Insurtech Community Hub inaugura su sede física con un evento virtual

Insurtech Community Hub estrena su sede física en el centro financiero de Madrid, junto a la Torre Picasso – Impact Hub, y lo celebrará con un evento donde se analizarán los retos del sector.

Luis Badrinas y Pablo López-Aranguren presentarán, el próximo martes 16 de noviembre, a las 18h30, en la zona flex de Impact Hub Picasso Insurtech Community Hub: “Ecosistema mundial para acelerar la transformación digital del sector asegurador«.

Además, nos acompañarán en la inauguración Richard Calvo López, Head of Insurtech at NTT DATA EMEAL, y Jordi Rivera, CEO DAS España, junto a Nacho Villoch y Conrado Castillo que presentarán su libro “Una breve historia del futuro” con las periodistas Mercedes Martel, RTVE,y Flor Cid, Muy Segura.

Asiste al evento virtual en directo

La nueva sede de Insurtech Community Hub ya es una realidad. Está ubicada en pleno corazón del centro financiero de Madrid, junto a Torre Picasso. Celebramos la inauguración con un evento en directo. ¡Estás invitado!

La sede, centro de actividad del hub

La sede es un espacio exclusivo de 550 m2 que dispone de más de 100 puestos de trabajo, además de zonas comunes de trabajo, cafetería y salas de reuniones perfectamente equipadas para recibir visitas y acoger formaciones, eventos y actividades de networking.

Una gran espacio compartido para facilitar la creatividad y la colaboración entre los miembros del hub.

Zúrich, MunichRe, Axa, Generali, Grupo Mutua Madrileña, DKV, SegurCaixa Adeslas, CESCE, y Vida Caixa son algunos de los más de 100 miembros que cuenta la asociación desde su lanzamiento en apenas 11 meses.

Deja un comentario

veinte − cuatro =

X