Gran acogida de la mediación en el roadshow de onLygal

¡Comparte!

  • En total han participado más de 130 mediadores de toda España en una decena de sesiones, con quienes ha compartido su nueva propuesta de valor para clientes y el canal, así como los retos de su nuevo Plan Estratégico.
  • La compañía ratifica su compromiso con la mediación para seguir trabajando conjuntamente en el desarrollo de soluciones legales innovadoras de alto valor añadido.

onLygal, la compañía especializada en soluciones legales de protección jurídica y servicios legales -antes DAS Seguros- ha concluido con éxito rotundo la ronda de encuentros promovida para dar a conocer la propuesta de valor de su nueva marca a la mediación.

El equipo de onLygal representado por Luis Cuervo, director general, Adolfo Masagué, director comercial, Ramón Gómez, director comercial ad interim y parte de la fuerza comercial, han recorrido la geografía española para llevar a cabo una decena de sesiones mantenidas con el canal, en las que han participado más de 130 mediadores de todo el territorio nacional con los que la compañía posee una estrecha colaboración. 

En ellas, onLygal ha compartido con la mediación los detalles de su nueva propuesta de valor para el canal y clientes basada en la flexibilidad y cercanía, las soluciones de valor añadido, la calidad y la transparencia. Además, la compañía presentó los resultados de las líneas de trabajo del último año, marcadas por un crecimiento del canal de casi el 15% en 2023, así como los nuevos retos a los que hacen frente a través de su Plan Estratégico 2024-2026 entre los que destaca la evolución del modelo de relación comercial, la consolidación de iniciativas formativas, la transformación de los servicios y la mejora de la calidad en la prestación del servicio. Retos que la compañía especialista abordará para posicionarse como referente en el ámbito de la Protección Jurídica.

Los mediadores han valorado muy positivamente el compromiso de la compañía especialista con el canal a través del cual busca reforzar la colaboración impulsada hasta la fecha y promover nuevas sinergias. En este sentido, onLygal seguirá apostando por la escucha activa y la formación en respuesta a las necesidades de la mediación a fin de continuar trabajando conjuntamente en el desarrollo de soluciones legales innovadoras.

“Tras el lanzamiento de nuestra nueva marca, estamos muy satisfechos con la buena acogida del canal mediador a esta ronda de presentaciones. Como ha sido durante toda nuestra trayectoria, este canal sigue siendo pieza fundamental de nuestro modelo de negocio. Manteniendo nuestro firme compromiso de responder de forma innovadora a las necesidades reales de la sociedad, en esta nueva etapa continuaremos trabajando juntos para reforzar su labor de prescripción de soluciones de protección jurídica y servicios legales”, explica Ramón Gómez, director comercial ad interim de onLygal. “Como les hemos transmitido, queremos afianzarnos como partner de confianza que les ayude a aportar más valor añadido a sus clientes con nuevas soluciones basadas en una amplia gama de seguros, servicios legales y herramientas innovadores”, concluye Gómez.  

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Foliume – Nueva Página de Inicio

Foliume, el software de gestión de carteras que aumenta el ratio de pólizas por cliente para corredurías y agencias de seguros,

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X