Abierta la convocatoria a los Premios Seal Awards 2024

¡Comparte!

  • Community of Insurance e Insurtech Community Hub convocan un año más una nueva edición a los Premios Seal Awards con motivo de la celebración de la 10ª edición de Insurance World Challenges.
  • Los Premios Seal Awards reconocen la innovación disruptiva en el sector asegurador. Este evento anual destaca a startups e insurtechs del panorama nacional y/o internacional que no solo avanzan tecnológicamente la industria, sino que también impactan positivamente en la vida de las personas.

Con motivo de la celebración de la 10ª edición de Insurance World Challenges el próximo 24 de abril en el Cívitas Metropolitano, Community of Insurance e Insurtech Community Hub han puesto en marcha una nueva edición de sus Premios Seal Awards. Desde el 21 de febrero y hasta el próximo 17 de marzo está abierta la convocatoria para presentar candidatura a los Seal Awards 2024. Como novedad este año es que, además de reconocimiento público y la placa con el galardón, cada uno de los ganadores será premiado con una membresía anual “Insurtech premium” en Insurtech Community Hub valorada en más de 600 euros. Si el ganador ya es miembro de ICH se le ofrecerá un descuento equivalente en la próxima renovación de su membresía.

Cinco categorías

Desde su creación en 2018 los Seal Awards reconocen a aquellas startups, insurtechs y organizaciones del sector asegurador que impulsan y promueven la innovación en la industria aseguradora, de modo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas realmente alcancen y tengan un impacto en la industria y en la vida de las personas.
– e-Distribution. Soluciones que estén impactando en la distribución contribuyendo a mejorar la eficiencia en las ventas aportan profundo conocimiento del cliente, y soporte a los comerciales y mediadores de seguros.

– e-Ecosystem. Reconoce a aquellas que apuestan por la innovación tecnológica aportando valor, simplicidad, agilidad y buena experiencia cliente.

– e-Health. Reconoce a aquellas startups/insurtechs que utilizan la tecnología digital para mejorar la eficiencia y cuidado de la salud de las personas, mejorando la prestación de la atención médica única y personalizada por medios digitales.

– Reconocimiento especial LATAM. A la startup o insurtech de LATAM que con contribuye con éxito en la transformación digital de la industria aseguradora.

– Best partnership. Reconocimiento a la “mejor colaboración” entre una insurtech y una (re)aseguradora y/ una correduría/asociación de corredores.

Convocatoria abierta hasta el 17 de marzo

A través de este formulario las organizaciones pueden presentar sus candidaturas a una o más categorías. Se pueden consultar las bases y los criterios de selección en las bases de participación: SEAL AWARDS 2024 – Competición de Startups en el Sector Asegurador 

Nominadas y ganadoras

Un panel de expertos con amplia experiencia en innovación aseguradora será el encargado de seleccionar tres finalistas por cada una de las cinco categorías. Se darán a conocer el jueves 21 de marzo, siendo el 24 de abril durante el Insurance World Challenges cuando se conozca finalmente a las organizaciones ganadoras.

Un requisito obligatorio para poder recibir el premio es que uno de los fundadores y/o CEO de la startup o de la organización esté de de forma presencial durante el acto de entrega el mismo día del evento, y en caso de no tener disponibilidad, por videoconferencia o video grabado.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X