DAS Seguros evoluciona a onLygal

onLygal

¡Comparte!

  • Tras más de 65 años como compañía aseguradora especialista en protección jurídica, la compañía acomete un proceso de transformación para convertirse en la entidad líder en soluciones legales en España.
  • La escucha activa de las necesidades de sus clientes, la innovación y la evolución constante seguirán formando parte de su ADN.
  • La nueva marca onLygal mantiene su firme compromiso con el canal mediador y corporate

DAS Seguros, la compañía de seguros especializada en protección jurídica y servicios legales, ha presentado su nueva identidad corporativa y líneas estratégicas que, bajo la marca onLygal, responden a la puesta en marcha de un proceso de transformación con el que aspira convertirse en la entidad líder en soluciones legales en España.

Tras más de 65 años de experiencia protegiendo legalmente a sus más de 3,5M de clientes, directos e indirectos, permitiéndole conocer y entender las necesidades legales de los españoles, la entidad evoluciona para ofrecer a las personas y las empresas las soluciones legales que precisan en su día a día, tanto en el plano personal como profesional.

“La escucha activa de las necesidades de nuestros clientes y la innovación seguirán formando parte de nuestro ADN”, explicó Luis Cuervo, director general de onLygal en la presentación de la nueva marca celebrada anoche en Barcelona. “Nuestro espíritu de cambio constante es el que precisamente nos ha impulsado a dar un salto cualitativo en nuestro modelo de negocio con el objetivo de reforzar nuestra propuesta de valor diferencial y mejorar la experiencia del cliente en aquellos puntos de contacto dónde el cliente necesita de nuestra cercanía y agilidad”, señaló Cuervo.

Las líneas estratégicas de onLygal para los próximos años ponen su foco en la consolidación de la compañía para mejorar la calidad del servicio ofrecido a clientes y mediadores, así como en el refuerzo de la innovación en materia de seguros y servicios como eje esencial para seguir creciendo y liderar el mercado de las soluciones legales.

En este sentido, la nueva marca onLygal se presenta bajo los valores de solucionador, especialista y experimentado que, desde la cercanía y flexibilidad, va más allá para resolver las necesidades reales de sus clientes. Unos valores que, además, se complementan con el compromiso de onLygal con la agenda de la sostenibilidad sustentada en sus tres pilares: medioambiental, social y gobernanza.

Activamos soluciones legales para vidas reales

onLygal facilita tanto a empresas como a particulares la activación de una amplia gama de soluciones legales que, en forma de seguros y servicios jurídicos, responden a sus necesidades. En este sentido, la compañía ha desarrollado una nueva web corporativa clara e intuitiva que muestra la evolución de la marca (www.onlygal.es).

Además, onLygal seguirá apostando por sus principales canales – la mediación profesional y el negocio corporativo – facilitándoles las herramientas necesarias para aportar valor añadido en un ámbito de gran complejidad como es la protección jurídica.

Para pymes y autónomos estas soluciones abarcan asuntos relacionados con negocios; empleados; proveedores y clientes; finanzas y fiscalidad; inmuebles; riesgos y prevención, así como transporte y viajes. Para personas y familias, el portfolio se centra en el ámbito del trabajo, la familia, los seniors, la vivienda, el consumo y los viajes, internet o la movilidad.

“Nuestro objetivo es dar solución a las necesidades legales de las personas en las diferentes etapas de su vida. Hacerles la vida más fácil para generar un impacto positivo y que consigan sus objetivos”, añadió Luis Cuervo.

Desde 2023, onLygal forma parte del Grupo Mutua Propietarios, la entidad especialista en la protección integral del propietario y sus inmuebles.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X