Un café con...

Iris Global: Compromiso con la innovación en el sector asegurador este 2024

Joana Daguro Pascua, gestora de Innovación en Iris Global nos presenta este artículo con motivo de la renovación de la membresía con Insurtech Community Hub .

Desde Iris Global nos complace anunciar la renovación de nuestro acuerdo con Insurtech Community Hub, reafirmando nuestro compromiso constante con la innovación en el sector asegurador.

En Iris Global, siempre hemos apostado por la innovación. Creemos que estar al corriente de las últimas tendencias en innovación en el sector asegurador y valorar su implementación es esencial para brindar servicios de calidad y soluciones integrales a nuestros clientes. Es por eso que renovamos nuestra asociación con Insurtech, quienes han conformado una comunidad líder en el impulso de la innovación en el ámbito asegurador y se han convertido en uno de los mayores Hubs de Insurtech en Iberoamérica.

Insurtech Community Hub nos conecta con una red valiosa de profesionales, ofrece un espacio para la cooperación y el impulso de la innovación en el sector asegurador, contribuyendo así a la transformación del sector. Este enfoque alineado con nuestra visión en Iris Global es una de las razones clave para renovar nuestra asociación.

En Iris Global, entendemos que la innovación es una palanca clave para impulsar el negocio, nos permite evolucionar y mejorar constantemente. Somos una marca especializada en soluciones integrales para empresas, mediadores y usuarios finales. Nuestra propuesta de valor se centra en la experiencia en el sector de la asistencia, en el profundo conocimiento del cliente, la excelencia en el servicio y la innovación.

Nuestros servicios de Viaje, Jurídico, Salud, Hogar, Contact Center BPO y Decesos no son sólo transacciones, son soluciones ágiles y personalizadas. Además, dentro del área de seguros, ofrecemos tanto Seguros de Asistencia en Viaje como Seguros de Defensa Jurídica. Cada producto y servicio que ofrecemos está diseñado para brindar seguridad y tranquilidad y adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, marcando la diferencia en los momentos importantes de sus vidas.

Estamos emocionados por las oportunidades que esta colaboración seguirá brindando a ambas partes, impulsando la transformación y fortaleciendo nuestro compromiso con la excelencia en el servicio.

 

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las actividades y publicaciones de ICH, la opinión de nuestros expertos y el estado de situación del mundo Insurtech & Seguro

Acerca de ICH

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright

Prensa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Avisos legales

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

¡nECESITAS AYUDA?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

X