Insurtech Community Hub y Barcelona Health Hub fortalecen su colaboración para ampliar su presencia en Madrid y Barcelona

¡Comparte!

  • Esta iniciativa permitirá a ambas organizaciones ampliar su red y brindar nuevas oportunidades a sus miembros.
  • Ambas asociaciones esperan aprovechar al máximo esta colaboración y promover el crecimiento y la sinergia entre las comunidades de Barcelona y Madrid.

Insurtech Community Hub (ICH) y Barcelona Health Hub (BHH) anuncian una alianza estratégica para fomentar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre sus comunidades en Madrid y Barcelona. Un acuerdo a través del cual sus miembros dispondrán de una mayor oferta de recursos y servicios para su desarrollo profesional y empresarial.

En virtud de esta colaboración tanto ICH como BHH tendrán una mayor presencia en Barcelona y Madrid, respectivamente. Esto permitirá a ambas comunidades beneficiarse de la sinergia creada por la interacción entre profesionales y emprendedores de diferentes regiones.

Como parte de este acuerdo Insurtech Community Hub llevará a cabo una serie de encuentros y talleres en Barcelona, mientras que Barcelona Health Hub organizará eventos similares en Madrid. Estos encuentros serán una oportunidad para explorar temas de interés común y fomentar el intercambio de ideas entre los miembros de ambas comunidades. Además, algunos de estos eventos serán coorganizados por ambas asociaciones lo que permitirá una participación diversa y enriquecedora de panelistas, ponentes y asistentes.

Los miembros de ambas comunidades disfrutarán de beneficios, ventajas y servicios exclusivos como parte de esta colaboración. Por ejemplo, los miembros de ICH tendrán acceso a tarifas especiales de coworking en las instalaciones de Barcelona Health Hub, un enclave único, el Recinto Modernista de Sant Pau.

Como comenta Óscar Paz, director general de Insurtech Community Hub, “esta alianza representa un paso adelante en la promoción del emprendimiento, la innovación y la transformación digital del sector asegurador y el sector de la salud”.

Eva Rosell, directora general de Barcelona Health Hub, añade: “Con este acuerdo de colaboración entre BHH y ICH se refuerza la posición de la salud digital en la industria aseguradora. Vamos a estrechar más los vínculos entre ambas asociaciones para contribuir a la transferencia del sector asegurador a través de la salud digital.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Proyecto Observatorio Insurtech

El mercado asegurador argentino se posiciona como un motor fundamental para impulsar el crecimiento económico, fomentar la generación de empleo y

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X