Conozca al equipo de Business Transformation de Munich Re

¡Comparte!

Nuestro Equipo de Business Transformation de Vida y Salud se formó hace dos años para impulsar la innovación y los nuevos modelos de negocio para la industria de seguros en el sur de Europa y América Latina. Un equipo muy experimentado y diverso que nos permite construir soluciones holísticas para satisfacer las necesidades de nuestros socios.

Carlos Rodríguez, Director de Transformación Digital, UW & Claims, lidera el equipo y tiene un profundo conocimiento sobre innovación, el ecosistema insurtech y nuevos modelos de negocios. Fue Director Ejecutivo de MundiLab, el programa de aceleración de start ups del grupo Munich Re pionero en Europa. Lleva muchos años conectando insurtech con el mundo asegurador e identificando y potenciando modelos de cooperación. Al estar a cargo de áreas tan clave como UW & Claims tiene una visión integral de las necesidades de la industria y donde aportar soluciones.

Ricardo Daura, Gerente Regional de Proyectos de UW Automático, ayuda a la industria de seguros en su viaje de transformación hacia un negocio más eficiente, centrado en el cliente y basado en datos. Nuestra herramienta, SARA, está siendo implementada en compañías de seguros a lo largo y ancho de nuestra región con mucho éxito y obteniendo resultados muy positivos. Durante 15 años Ricardo fue director de Telesuscripción y Suscripción Automática de Munich Re para Vida y Salud en Iberia.

Federico Tassara y Luis Téllez de Meneses, Gerentes de Desarrollo de Negocios, son nuestros expertos en identificar nuevas tendencias de seguros en cada mercado y desarrollar los productos adecuados para el canal y el cliente adecuados. Desde nuevas formas de modelado de riesgos hasta nuevos canales de distribución, cubren todo el espectro de creación de negocios.

Federico tiene más de 10 años de experiencia desarrollando productos en diferentes mercados, bajo distintas regulaciones y con diferentes componentes de innovación. Fue jurado en concursos de innovación en Europa y Latinoamérica y es speaker frecuente con la Society of Actuaries.

Luis tiene también más de 10 años en el desarrollo de productos y soluciones de seguros, incluyendo consultoría, valuación actuarial y UW. Ha desarrollado varios de los productos más exitosos que hoy tiene Munich Re en los mercados y es experto en ofrecer soluciones innovadoras. Es speaker en diferentes eventos de la industria de seguros y de nuevos canales de distribución.

¿Quieres explorar nuevas oportunidades de negocio? ¿Tienes una idea increíble, pero necesitas el apoyo de un experto? ¿Quieres cocrear juntos el futuro de los seguros? Contáctanos para hacerlo realidad.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X