Help Flash, la empresa de luces de emergencia que dejó China para fabricar en España

Entrevista Help Flash

¡Comparte!

  • Entrevista a Jorge Costas, CEO de Help Flash quien explica las características de este producto que sustituirá al triángulo.
  • Publicación original okdiario.com

NOTA EDITORIAL: Este artículo ha sido publicado originalmente por okdiario.com, y desde Insurtech Community Hub nos hacemos eco de la entrevista a Help Flash, miembro de Insurtech Community Hub.

Help Flash es una compañía, con sede en Vigo, que nace en abril de 2016 con el ánimo de generar innovación en el ámbito de la seguridad vial. La empresa de capital 100% español, que diseña, desarrolla y produce sus productos en España, ha trasladado de Asia a Zaragoza la fabricación de las luces de emergencias V-16. Un producto que triunfa en el mercado y que ya acumula más de un millón de ventas en cuatro años.

OKDIARIO entrevista a Jorge Costas, CEO de Help Flash, que ha explicado que las características de este producto que sustituirá al triángulo.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X