Vitaance colabora con Imagine Foundation como socio de diversidad

¡Comparte!

  • Vitaance firma un acuerdo con la Fundación Imagine con el fin de avanzar en la creación de equipos de trabajos más diversos.

Vitaance se convierte en socio de la Imagine Fundation para avanzar en la creación de empresas y equipos más diversos. La entidad sin ánimo de lucro, con sede en Berlín, ha ayudado ya a más de un centenar de personas de Oriente Medio a encontrar un futuro profesional en Europa, mejorando su calidad de vida así como la diversidad de los equipos.

Con este acuerdo, Vitaance pasa a formar parte del plantel de empresas que pueden acceder a la bolsa de empleo de la Imagine Fundation y seleccionar candidatos para sus vacantes disponibles. En este momento Vitaance cuenta con varias posiciones abiertas y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Imagine Fundation ya ha conseguido cambiar la vida de más de 100 personas, que han encontrado puestos de trabajo en Europa y han dado el salto al continente. Hay diversidad entre los perfiles aunque desarrolladores y diseñadores web son los más habituales.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X