Insurtech Community Hub asiste a la nueva edición de South Summit

¡Comparte!

Insurtech Community Hub asiste a la nueva edición de Spain Startup – South Summit que se está celebrando en Madrid del 5 al 7 de octubre.

Spain Startup – South Summit es uno de los mayores eventos anuales del sur de Europa que reúne a emprendedores, inversores, startups y corporaciones. Este encuentro, organizado por la IE University en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid tiene como sede el espacio de La Nave. Bajo el lema Shape the future, se reinventa manteniendo su formato combinando lo físico con lo digital.

South Summit acoge a los inversores internacionales más importantes, corporaciones y fundadores de startups globales de éxito. Esta iniciativa sirve para consolidar el posicionamiento de la plataforma global de conexión, innovación y negocio que ha creado grandes resultados en las pasadas ediciones y que a partir de este año incluye la sostenibilidad entre sus pilares fundamentales.

South Summit cuenta con la presencia de las 100 mejores startups del ecosistema mundial y nacional, escogidas entre los más de 3800 proyectos presentados a la Startup Competition de esta edición. El 75 % de origen internacional, procedentes de más de 124 países, entre los que destacan España, EE.UU., Reino Unido, Nigeria, Alemania, India, México, Colombia, Israel, Francia o Argentina.

La Startup Competition reúne a las startups más innovadoras, independientemente de su industria, fase de desarrollo o país. Un excelente escaparate para dar más visibilidad a tu proyecto, conseguir nuevos clientes, financiación o lograr aliados estratégicos. Las ideas y equipos más prometedores se encuentran en la sesión de discursos de venta (pitching).

Entre las personalidades que forman parte de esta edición se encuentran Gunter Pauli (Fundador ZERI & Author The Blue Economy), Bisila Bokoko (Fundadora & CEO BBES), Christopher Gavigan (Co-Fundador Honest Company) y Sebastian Siemiatkowski (o-Fundador & CEO Klarna).

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X