Hazlo Simple: Retos para la distribución de seguros

¡Comparte!

Por Rasmus Meineke, Managing Director en Comadso

Su compañía de seguros tal vez no tiene fama de ser de las más baratas en el mercado, puede incluso que esté entre los más caros. Pero, ¿podría ser que este precio se debe a que ofrece al mercado alguno de los mejores productos jamás hechos? ¿Es, quizás, porque esos productos están diseñados atendiendo a su calidad en lugar del precio? ¿Podría ser que sus productos realmente proporcionen al público la mejor seguridad financiera, pero por una u otra razón, no muchos consumidores lo sepan?

Ahora imagine que agentes, corredores, canal bancario y online tuvieran delante la prueba de dónde exactamente sus productos son mejores que los de compañías Low-Cost y las diferencias de precio fueran explicables.

¿Se imagina también que su fuerza de ventas pudiera entregar esta información a clientes y potenciales en la fase de decisión durante el proceso de compra, de forma que esos clientes puedan tomar decisiones basadas en las necesidades y expectativas que cubren y, gracias a ello, estar dispuestos a pagar la diferencia?

¿Cómo sería su futuro si usted puede ganar clientes, aunque sus ofertas sean hasta un 25% más caras? ¿qué pasaría si una gran parte de sus clientes existentes que han pensado en cambiar a un proveedor más barato cancelan ese proceso?

Bienvenido a COMADSO, el sistema de comparación de ventas de seguros más destacado del mundo para los proveedores de seguros Premium!

COMADSO ha proporcionado durante más de 10 años soluciones actualizadas sobre la competencia al mercado asegurador. Gracias a ello, los distribuidores, en apenas un segundo, pueden obtener el mejor argumento de por qué su empresa satisface las necesidades y expectativas mejor que otros proveedores más baratos.

Leer más aquí.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X