CNP Iberia se une a Insurtech Community Hub para impulsar la innovación en el sector asegurador

cnp iberia e insurtech community hub

¡Comparte!

  • En su compromiso con la innovación, CNP Iberia se suma a Insurtech Community Hub, para impulsar la protección y el desarrollo de soluciones innovadoras a través de la colaboración con distintos ecosistemas
  • La primera cita, fruto de esta colaboración, ha sido la décima edición del Insurance World Challenges, en el que CNP Iberia ha participado como entidad colaboradora

CNP Iberia se suma a Insurtech Community Hub, un espacio de encuentro y cooperación entre actores del sector asegurador, creado con el propósito de promover e impulsar la innovación digital y acelerar la transformación digital de la industria aseguradora. 

En su compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio a sus socios y clientes, CNP Iberia apuesta por la innovación como clave para ir un paso más allá en la protección de las personas, mejorando la accesibilidad al seguro, construyendo soluciones únicas y diferenciales para sus distribuidores, y desarrollando una experiencia de cliente más eficiente y personalizada con la ayuda de la tecnología.  

“El porqué de esta colaboración reside en nuestra orientación hacia la innovación. Para impulsarla, el mejor socio es Insurtech Community Hub, un gran ecosistema de colaboración entre diferentes agentes del sector, desde compañías de seguros y reaseguros, insurtech o corredurías hasta consultoras tecnológicas, universidades, instituciones o inversores”, con un objetivo común a la que es nuestra razón de ser, mejorar la protección de las personas”, explica Fabrice Alberti, Head of Transformation & Digital de CNP Iberia.

Como añade el director general de Insurtech Commnity Hub, Óscar Paz, “En Insurtech Community Hub creemos que la colaboración es esencial para la innovación y la transformación del sector asegurador. Por eso, nos complace enormemente la incorporación de CNP Iberia a nuestra comunidad. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá aportar mutuamente grandes beneficios, contribuyendo a una sociedad más protegida, segura y sostenible”.

Esta alianza permitirá a ambas entidades establecer sinergias para hacer avanzar al sector asegurador en el desarrollo de soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades actuales, impulsando la protección, y fomentando la colaboración entre diferentes actores de la industria.

La primera cita de CNP Iberia con la innovación, fruto de esta nueva colaboración, ha tenido lugar en la décima edición del Insurance World Challenges, organizado por Insurtech Community Hub, en el que CNP Iberia ha participado como entidad colaboradora. El encuentro ha contado con la participación de más de 900 asistentes y ha abordado temas relacionados con estrategia, tendencias, innovación y transformación digital en el sector asegurador. 

La innovación, uno de los ejes clave para el sector

A lo largo de sus 20 años en el mercado ibérico, CNP Assurances ha desarrollado su actividad con la innovación como valor estratégico, una innovación no solo basada en la aplicación de la tecnología, sino con una visión que va más allá.

“En CNP creemos que la transformación no solo aplica a la tecnología, los procesos y los productos, sino que pasa por lo más importante, las personas, la forma de trabajar y la cultura de la empresa, como aspectos clave para afrontar los cambios, adaptarse a las necesidades de un entorno cambiante y realmente innovar. Todo ello nos da la posibilidad de ofrecer soluciones únicas a nuestros socios que, de forma eficiente y sostenible, nos permiten crecer con ellos”, señala Fabrice Alberti. 

Esta transformación, que se enfoca como un proceso de evolución continua, permite a la aseguradora maximizar su eficiencia y estar a la vanguardia del mercado ofreciendo tecnología, diferenciación y un servicio de máxima calidad adaptado a sus socios distribuidores, construyendo la mejor experiencia de cliente en todas las fases de venta.  

En este sentido, a finales del pasado año, CNP Iberia creó el área de Human Capital, Digital & Transformation, con el objetivo de continuar impulsando la innovación y la transformación digital en la organización y en el sector asegurador, y con un enfoque especial en el desarrollo de la cultura organizativa y el empoderamiento de los empleados.

También bajo la dirección de Alberti, esta área desempeña un papel fundamental en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia operativa, brindando una mejor experiencia al cliente y fomentando una cultura de innovación dentro de la aseguradora. 

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Foliume – Nueva Página de Inicio

Foliume, el software de gestión de carteras que aumenta el ratio de pólizas por cliente para corredurías y agencias de seguros,

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X