Aira system llevará su tecnología a más de 400 corredores del ERP “Lamb Software”

¡Comparte!

  • Actualmente ERP “Lamb Software” integra la tecnología de aira en sus sistemas de tarificación y emisión de pólizas.

Lamb Software y aira system firman este acuerdo con un único objetivo; acercar la ciencia de los datos, tecnología e innovación de IA para la emisión de pólizas a medidas y renovación de cartera en tiempo real, tecnología de aira system que podrá ser utilizada por los más de 400 corredores que trabajan bajo el ERP de Lamb, con una integración 100%, desde el entorno de trabajo del propio sistema de Lamb.

En declaraciones de Javier Mato, CEO de aira system; “Este acuerdo es muy beneficioso para ambas partes. Lamb, por su lado, ofrece una herramienta diferencial a sus clientes, digitaliza y automatiza un proceso que actualmente sus clientes hacen de manera manual. Aira, por su parte, amplia su cartera de clientes y finaliza, por primera vez, un proceso de integración vía API con un ERP del sector, demostrando el potencial de su herramienta”.

Trabajando bajo los ramos de Hogar, Comercio e Industria (próximamente en Comunidad), el sistema aira system permite generar más de 350 datos para conocimiento del riesgo a asegurar, de su entorno y del asegurado a través de sus procesos denominados aira 0 y aira 1, según se quiera involucrar al asegurado en la evaluación del riesgo a través de un proceso gamificado (aira 1) o conocer directamente los datos por parte del corredor o compañía aseguradora sin interactuar con el asegurado (aira 0).

Todos los corredores que trabajan con el ERP de Lamb pueden evaluar los riesgos de sus clientes y captar datos de calidad para la suscripción y renovación de sus carteras a golpe de clic, además de poder hacer venta cruzada de productos y upselling de sus pólizas por la calidad de los datos que facilita aira system. Lamb Software es una solución ERP en la nube con más de 25 años dentro del sector asegurador, que apuesta firmemente por la conectividad y la innovación, y buena prueba de ello es haber llevado a todos sus clientes la tecnología de aira system, una startup que está revolucionando el sector, a través del uso de su api.

A través de la api de aira system y su proceso “aira 0”, Lamb ofrece a sus corredores, con un solo clic y en tiempo real, recibir datos sobre el riesgo y sus asegurados englobados en cuatro bloques: Información de Identificación Riesgo, Información de Identificación Zonal, Información Mercantil e Información Pública del asegurado. Todos ellos datos que, de manera automática, son almacenados en el ERP y enriquecen al sistema de Lamb para tarificación rápida de proyecto de pólizas y actualización de cartera.

Si se quiere dar un paso más y profundizar en la información del riesgo y el cliente, buscando una tarificación fina y a medida del cliente, se activa lo que ya en muchos círculos se conoce como el “aira 1″; una evaluación de riesgos gamificada realizada por el propio asegurado, en un proceso de poco minutos de duración.

Si quieres más detalles sobre este servicio de Lamb, solicita información en: https://www.lambsoftware.org/contacto o en https://aira-system.com/comenzar-prueba-gratis-ahora/.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X