Insurtech Foliume levanta ronda de inversión en EEUU

¡Comparte!

Foliume, la Insurtech que brinda herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar la fuga y la venta cruzada de la distribución de seguros, ha levantado una ronda de inversión con TinySeed, una reconocida firma estadounidense que invierte en startups SaaS sostenibles. 

TinySeed, quién solo invierte en el 3% de las postulaciones, cuenta con una amplia red de mentores destacados de diversas temáticas tales como liderazgo de producto, ingeniería, desarrollo de producto, ventas y marketing. Su filosofía de inversión se basa en invertir en herramientas SaaS que cuenten con negocios de largo plazo y sostenibles. Foliume es la primera compañía con base en España en lograr inversión de dicha entidad. 

Motivo de Inversión 

Con esta inversión, Foliume planea solidificar su producto, equipo y desarrollar nuevas funcionalidades para el mercado español de seguros. 

Algunas de las funcionalidades planeadas son: 

  • Incorporar una solución exclusiva para seguros comerciales (en beta).
  • Apoyar con inteligencia la inducción (onboarding) de clientes – momento clave para el nuevo asegurado. 

Además, esta ronda de inversión permitirá fortalecer su expansión Europea en Alemania, donde Foliume ya ha captado sus primeros clientes. 

En palabras de Martín Fagioli, CEO de Foliume: 

La inversión de TinySeed es un paso natural en nuestro desarrollo de compañía. Hace mucho que seguimos su tesis de empresa, nos inspiramos mucho en ellos y que ahora inviertan es un gran orgullo y responsabilidad. Ahora toca utilizar los fondos para seguir mejorando nuestra solución y aprovechar el gran interés que hay del sector asegurador en IA, para lograr soluciones que beneficien a la compañía, al agente, al broker y sobre todo al cliente – al recibir ofertas cada vez más personalizadas”.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X