Bdeo nombra Vicepresidente de Ventas a Daniele Colaiacomo

¡Comparte!

Tras su experiencia en insurtech como Tractable o Solera, Colaiacomo llega a la empresa española para impulsar su expansión internacional y el liderazgo de su Inteligencia Artificial.

Bdeo, la empresa especializada en Inteligencia Artificial que permite optimizar y automatizar los procesos de las aseguradoras, incorpora a Daniele Colaiacomo como Vicepresidente de Ventas Globales.

Colaiacomo cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas B2B, principalmente en la industria aseguradora de motor y hogar, en posiciones de gerencia general o de gerencia regional de ventas. Ha trabajado anteriormente en insurtech como Tractable, donde desempeñó el rol de director regional de Italia, España, Austria, Suiza y Benelux, o Solera, donde trabajó como director general y miembro de la Junta. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones y cuenta con sólidos conocimientos de finanzas y ventas.

Un momento decisivo para el sector

La incorporación de Colaiacomo a Bdeo se produce tras un periodo de crecimiento de la insurtech española. Actualmente, esta cuenta con clientes en 25 países en todo el mundo y su tecnología de Inteligencia Visual ya forma parte de la mitad de las suscripciones a seguros de motor en España. A finales de 2022, Bdeo extendió su tecnología para suscripción y siniestros en motor a seguros de hogar y a compañías de gestión de flotas. 

Colaiacomo jugará un papel fundamental en la continua expansión internacional de Bdeo, la adopción de su tecnología en nuevos mercados y la perpetuación de su liderazgo en territorios como Latam o Iberia. 

Bdeo tiene las capacidades, la pasión y los valores fundamentales distintivos que me encanta ver en una empresa y que son fundamentales para irrumpir en el mercado”, ha afirmado Colaiacomo. “En mi rol de vicepresidente global de ventas, mi principal objetivo es llevar a Bdeo al siguiente nivel, el nivel que la empresa se merece”.

Julio Pernía, CEO de Bdeo, ha celebrado la llegada de Colaiacomo: “es un referente en el sector y en pocos días ya ha demostrado su enorme valor añadido para Bdeo. Nos va a aportar madurez y experiencia a la hora de profundizar en nuestra expansión internacional”.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X