Ruth Puente, reconocida en el ranking Top Women InsurTech Leaders de 2022

¡Comparte!

  • Elaborada por ACORD junto con Alchemy Crew, esta lista reconoce la labor de las mujeres dedicadas al desarrollo tecnológico del sector asegurador.
  • Puente se incorporó como COO de la compañía en 2019.

Ruth Puente, COO de Bdeo, la empresa especializada en Inteligencia Visual que permite optimizar y automatizar los procesos de las aseguradoras, ha sido reconocida en el ranking Top Women InsurTech Leaders de 2022.

El ranking es elaborado por ACORD, -asociación para la Investigación y el Desarrollo de Operaciones Cooperativas – una organización mundial sin ánimo de lucro al servicio del sector asegurador, y por Alchemy Crew, laboratorio de comercialización de riesgo para el sector de los seguros e instituciones de servicios financieros.

El ranking Top InsurTech Leaders Lists evalúa la visión, la ejecución y los resultados con el objetivo de reconocer a los líderes con mayor capacidad de contribuir a transformar el sector asegurador gracias a la tecnología. Este año, la lista está dedicada específicamente a aquellas mujeres implicadas en el desarrollo y posterior aplicación de la tecnología en este sector, que están impulsando, por tanto, un cambio significativo
en toda la industria.

Tras este reconocimiento, Ruth Puente, COO Bdeo, ha subrayado que “me siento muy feliz y también un poco abrumada por formar parte de este grupo de mujeres referentes en la industria. Quiero hacer extensivo este reconocimiento a todo el equipo de Bdeo y también a todas las mujeres que trabajan por y para la industria aseguradora. Este tipo de reconocimientos ponen en valor el papel que la mujer está teniendo en impulsar el cambio y la innovación en el seguro”.

Licenciada en Arquitectura, Ruth Puente ha estado vinculada al mundo digital desde 2010, desarrollando su experiencia en el área de management y operaciones en compañías tecnológicas desde entonces. En 2019, se incorporó a Bdeo como responsable de la coordinación de los procesos y operaciones de la empresa.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X