Gocleer seleccionada para el programa de aceleración Insurtech Hub Munich

¡Comparte!

Se espera que el tamaño del mercado global Insurtech alcance una valoración de USD 114,489 millones para 2030, creciendo a una CAGR de 46.10%, según un informe de Straits research, es por ello que este tipo de programas buscan impulsar la colaboración entre Start-ups y empresas consolidadas en el sector.

Después de un proceso de selección de 200 aplicantes de 47 países, Gocleer ha sido seleccionada como parte del cohorte 2022 del reconocido programa de aceleración Insurtech Hub Munich, un programa que inició en el 2016 desarrollándose inicialmente en Alemania, y ahora de alcance  global donde colaboran más de 200 emprendedores, 20 inversores y 70 mentores.  El programa tiene el apoyo de reconocidas empresas del sector de seguros como: Allianz, Die Bayerische, Generalli, Huk-Coburg o Munich Re así como empresas tecnológicas como: Google, Microsoft, SAP entre otras, con quienes los emprendedores podrán desarrollar varios casos de uso en distintos mercados.

Este año el objetivo del programa se  enfoca en soluciones B2B centradas en los siguientes ejes de innovación:  sostenibilidad, conectividad, gestión de la incertidumbre, empoderamiento de los usuarios y priorización de la salud. En este año de las 20 compañías elegidas además de Gocleer, hay dos startups españolas seleccionadas Ignatica y Foliume, dónde las tres han sido destacadas justamente por estar lideradas por un equipo fundador de origen  latino demostrando que la diversidad y la globalidad son elementos positivos y necesarios para la innovación.

“Sin duda la participación Gocleer en este programa, afianza nuestra  estrategia B2B de colaboración con empresas aseguradoras a nivel internacional impulsadas por el Insurtech Hub Munich, dónde nuestra plataforma de engagement y movilidad que busca impulsar la movilidad sostenibilidad sostenible, segura y activa tiene un encaje con los objetivos de innovación y desafíos actuales  del sector”, comentó Antonio Morales, CEO y co-fundador de Gocleer.

Adicionalmente, Gocleer y el resto de seleccionadas participaron del evento Digital Insurance Agenda (DIA Munich 2022) uno de los más relevantes del mundo en lo que refiere a tecnología aplicada al seguro.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X