Dacadoo anuncia una nueva oferta de productos en ITC Vegas que revolucionará el compromiso con la salud digital

¡Comparte!

Dacadoo, una de las empresas más importantes de tecnología de la salud y los seguros, acaba de anunciar la nueva versión 5.0 de su galardonada Plataforma Digital de Compromiso con la Salud (DHEP). Además de su actual oferta para empresas, la nueva versión proporcionará un nuevo estilo de SaaS que amplía aún más su oferta de «Predecir y Prevenir».

Durante el primer día del esperado InsurTech Connect Las Vegas, presentado por McKinsey & Co, Peter Ohnemus (CEO de dacadoo) y su equipo han anunciado la nueva versión 5.0 de la Plataforma digital de Compromiso con la Salud, que será, según afirman, el mayor avance en su oferta de productos hasta la fecha.

Una de las características más atractivas es su nueva oferta de SaaS, que puede describirse como la forma más rápida y sencilla para que aseguradoras u otras organizaciones licencien la Plataforma Digital de Compromiso con la Salud de dacadoo, ya que ahora podrán elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades, y tendrán más flexibilidad sobre el modelo de negocio hacia sus usuarios.

Ahora, las organizaciones que necesiten varias opciones de personalización de marca podrán acceder a un mayor ecosistema predefinido basado en sus requisitos, donde podrán integrar varias instancias de la Plataforma Digital de Compromiso con la Salud adaptadas a cada submarca. Una de las principales ventajas de la oferta de dacadoo es que las grandes organizaciones podrán segmentar sus clientes en instancias individuales de la Plataforma Digital de Compromiso con la Salud para permitir una experiencia del usuario adaptada a cada entorno, proporcionando funciones de hiperpersonalización con solo pulsar un botón.

Por otra parte, las entidades también pueden beneficiarse del acceso a una configuración mucho más rápida y asequible, donde recibirán un entorno de marca única para ofrecer de forma más rápida su compromiso con la salud digital.

Esto también permite acceder a una de las plataformas de submarca configuradas por otra organización y así no tener que empezar desde cero, lo que puede resultar atractivo para organizaciones de cualquier tamaño que quieran proporcionar una Plataforma digital de compromiso con la salud con esfuerzo y recursos limitados.

Desde la perspectiva del usuario final, dacadoo también ha anunciado una revolucionaria experiencia del usuario y una interfaz mejorada que permite a los usuarios comprender su Potencial Índice de Salud. Hasta ahora, el Índice de Salud de dacadoo patentado permitía a los usuarios obtener un resumen de su estado general de salud casi en tiempo real mediante un número de 0 a 1000 calculado científicamente. El Índice de Salud de un usuario cambia a medida que evolucionan sus hábitos de estilo de vida, pero hasta ahora no permitía obtener una perspectiva futura.

Por eso dacadoo ha ido un paso más allá (en línea con su estrategia «Predecir y Prevenir»), y ahora los usuarios recibirán directrices individuales sobre por qué y cómo podrían mejorar su Índice de Salud, tanto a corto como a largo plazo, mediante cambios específicos en el estilo de vida, como dejar de fumar, hacer ejercicio con frecuencia o mejorar su alimentación.

«Tenía la ambiciosa visión de ofrecer a los usuarios su gemelo de salud digital para que pudieran ver su potencial de salud completo, actuar en consecuencia y mantenerlo», afirma el fundador y CEO de dacadoo Peter Ohnemus. «En la sociedad actual, es fácil perderse en el presente y no pensar en cómo las acciones que elegimos hoy podrían afectar en el futuro a nuestra salud, riqueza y calidad de vida . Es emocionante ser una de las primeras empresas que tienen una visión de futuro para cambiar la forma en que percibimos la salud de un método reactivo a proactivo. Al fin y al cabo, en dacadoo siempre hemos demostrado que nos importa tu salud».

El equipo de dacadoo afirmó en ITC Vegas (cabina 2258) que proporcionarán más información sobre esta nueva y revolucionaria oferta a los primeros clientes que la soliciten, ofreciéndoles un emocionante avance de todo su potencial.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X