Iris Global patrocina el Estudio Posicionamiento y Tendencias de los seguros multirriesgo hogar

¡Comparte!

  • La presentación del informe anual promovido por ICEA tendrá lugar en la sede madrileña de la asociación el próximo 7 de julio.
  • Un encuentro para hablar de tendencias del seguro multirriesgo y cómo influye la época postpandemia en los hogares

Iris Globalespecialista en asistencia integral, presenta el Estudio anual de ICEA Posicionamiento y Tendencias de las Aseguradoras en el Seguro Multirriesgo. Gracias a su patrocinio, Iris Global permite la financiación del estudio que supone un reconocido pronóstico de las tendencias en el sector.

El encuentro contará con la participación de expertos de compañías especializas, entre ellas la propia Iris Global, representada por la participación de Sandra Llamas, Responsable Desarrollo de Negocio de Iris Global, como moderadora de la Mesa “Nuevas Tendencias en Hogar” y por Carla Stern, Directora de Red de Proveedores de Iris Global, como participante  en la misma mesa redonda.

En el acto participarán expertos de otras empresas tales como Cleverea, KUIKO y Stimulus.

Para Sandra Llamas, Responsable de Desarrollo de Negocio de Iris Global, participar en la elaboración de esta guía anual, “es una responsabilidad para todo el sector, ya que sienta las bases sobre el futuro de las pólizas de seguro multirriesgo, lo que permite a la compañía a prepararse y atender mejor a sus clientes, adelantándose a sus futuras necesidades y perfiles de asegurados”.

“Puedo afirmar que en las tendencias en el hogar la tecnología juega un papel fundamental. La digitalización y la innovación en los procesos deben ir de la mano. Por ejemplo, contar con un sistema informatizado de control de las velocidades de contacto como el que cuenta Iris Global, puede prever los flujos futuros de trabajo y su geolocalización en el territorio para anticiparse a las necesidades del cliente”, concluye Carla Stern, Directora de Red de Proveedores de Iris Global.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X