Tercera edición de #ICHmeetups: “Talento digital en el sector asegurador”

¡Comparte!

El pasado 24 de junio celebramos el tercer #ICHmeetups en un espacio diferente donde pusimos en valor “El talento digital en el sector asegurador”.

Un encuentro en el que practicamos “insurterraceo”, una forma diferente de hacer insur-networking aprovechando una de las magníficas terrazas que ofrece el espacio de Impact Hub Prosperidad

En este ciclo de encuentros  organizados de forma periódica y presencial ponemos sobre la mesa temas de actualidad y que más interesan a nuestros miembros del Hub. 

 

En este ocasión contamos con Jose Matías Pinteño, Director general de HELLO, WORLD!, Marta Romero, Innovation Hub Director de PELAYO 2122 LAB y Oswaldo Lorenzo, CEO de UNIKEMIA. Óscar Paz, director general de Insurtech Community Hub fue el encargado de  moderar este debate donde pudimos escuchar interesantes reflexiones como la necesidad de capacitar a los profesionales más relacionados con el negocio en competencias digitales, la brecha de conocimiento cada vez mayor que existe en los profesionales que no se capacitan digitalmente, y que es directamente proporcional al ritmo al que avanza la tecnología, y la creciente importancia de los perfiles relacionados con la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X