Segunda edición de #ICHmeetups: “Hacia seguros de vida y salud más enfocados al bienestar y a la prevención gracias a la tecnología”

¡Comparte!

El pasado 11 de mayo celebramos el segundo #ICHmeetups un ciclo de encuentros  organizados de forma periódica y presencial en los que ponemos sobre la mesa temas de actualidad y que más interesan a nuestros miembros del Hub. La ocasión perfecta para crear comunidad y generar un debate abierto a la audiencia, hacer auténtico “insurnetworking”. Impact Hub Picasso fue el espacio elegido para celebrar esta segunda edición.

En esta segundo encuentro contamos con emprendedores y profesionales del sector asegurador como Ana Zamora, CEO y cofundadora de VitaanceCarlos Rodríguez , Chief L&H Transformation and Digital Officer, UW & Claims at Munich RE (Group). Southern Europe & Latin America, María Parrilla, directora de Salud de Generali y Miquel A. Bru, Co-Founder, VP Sales & MK de Made of Genes.

Oscar Paz, director general de Insurtech Community Hub fue el moderador de este interesante panel donde los protagonistas contaron en primera persona su experiencia de cómo la tecnología les permite poner un mayor foco en aspectos como la prevención y el bienestar en seguros de vida y salud.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X