Nueva fecha para el Programa Liderando la Transformación Digital en el Sector Seguro

Programa Ejecutivo

¡Comparte!

El próximo 16 de mayo te invitamos a la 3ª edición Programa Ejecutivo “Liderando la Transformación Digital en el Sector Seguros” en el marco de la alianza Community of Insurance y Unikemia.

INSCRÍBETE antes del 5 de mayo y obtén el 15% de descuento por inscripción temprana

Ejecutivos del sector asegurador de España y Latinoamérica, durante 14 semanas aprenderán el impacto de las nuevas tecnologías y plataformas digitales en la cadena de valor y los nuevos modelos de negocio del sector seguros. Además, los participantes conocerán cómo realizar el proceso de transformación digital de sus organizaciones y, especialmente, de la gestión del cambio cultural necesario para el éxito en el largo plazo de la digitalización del seguro.

Asimismo, los participantes conocerán y aplicarán casos y mejores prácticas en innovación de modelos de negocio adaptadas al sector seguros y basadas en nuevas startups e insurtechs a nivel mundial. Finalmente, los participantes podrán aplicar directamente el aprendizaje adquirido mediante un Proyecto Final guiado y tutorizado por un experto del sector.

Este Programa Ejecutivo se basa en:

  • Conocimiento asegurador y capacidades de escuela de negocio de clase mundial.
  • Metodologías educación 100% online de vanguardia.
  • Personalización y acompañamiento.
  • Robustez y fiabilidad Tecnológica.
  • Ecosistema de profesores de clase mundial.
  • Casos de éxito comprobados.

La metodología académica utilizada en la que se combinan clases en vivo, autoaprendizaje, foros de discusión, evaluación, tutorías y proyecto final, auguran una gran éxito en la asimilación y puesta en práctica de las materias aprendidas, lo que redundará en un claro beneficio para las organizaciones de procedencia de los participantes en el Programa.

No cabe duda de que tanto Community of Insurance y Unikemia han puesto al alcance del sector asegurador una herramienta modernizadora de primer orden.

¡Descarga el dosier del Programa Ejecutivo!

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X