Swiss Re se asocia con la Insurtech global dacadoo para ofrecer una plataforma a aseguradoras de todos los tamaños

¡Comparte!

  •  Swiss Re y dacadoo anuncian hoy una asociación global, en la que Swiss Re ofrece la plataforma de dacadoo a aseguradoras grandes y pequeñas. 

dacadoo proporciona la plataforma digital de salud que impulsa la oferta MyWellLife de Swiss Re.  

MyWellLife es una solución de compromiso digital robusta y móvil que proporciona 24/7 para ayudar  a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud con orientación, apoyo, motivación y recompensas. 

La nueva solución combinada también refuerza las capacidades de Personal Resilience Suite (PRS de  Swiss Re). PRS es un enfoque de evaluación de riesgos holístico, modular e innovador, impulsado por el reconocido manual de suscripción de Swiss Re, Life Guide. 

Peter Ohnemus, presidente y CEO de dacadoo, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con Swiss Re y ofrecer a las aseguradoras y a sus miembros de todo el mundo las soluciones digitales de  compromiso sanitario de próxima generación de dacadoo. Swiss Re es un líder mundial en reaseguros.  Juntos podemos combinar su experiencia y conocimientos con nuestra capacidad de innovación y  tecnología. Compartimos una visión de una gran vida y salud para todos”. 

Jolee Crosby, directora global de suscripción de L&H en Swiss Re, dijo: “Los factores del estilo de vida  están ganando en importancia porque ayudan a dar una visión más holística a efectos de evaluación  del riesgo. Con MyWellLife ofrecemos a los consumidores una hoja de ruta para su viaje de salud y  bienestar. Las aseguradoras pueden llegar al mercado rápidamente a través de una plataforma  atractiva que aprovecha la experiencia y los conocimientos de nuestra asociación, y que no requiere  ninguna inversión tecnológica por su parte. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una  plataforma que abre posibilidades para la evaluación dinámica del riesgo de factores de riesgo  modificables”. 

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X