Swiss Re se asocia con la Insurtech global dacadoo para ofrecer una plataforma a aseguradoras de todos los tamaños

¡Comparte!

  •  Swiss Re y dacadoo anuncian hoy una asociación global, en la que Swiss Re ofrece la plataforma de dacadoo a aseguradoras grandes y pequeñas. 

dacadoo proporciona la plataforma digital de salud que impulsa la oferta MyWellLife de Swiss Re.  

MyWellLife es una solución de compromiso digital robusta y móvil que proporciona 24/7 para ayudar  a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud con orientación, apoyo, motivación y recompensas. 

La nueva solución combinada también refuerza las capacidades de Personal Resilience Suite (PRS de  Swiss Re). PRS es un enfoque de evaluación de riesgos holístico, modular e innovador, impulsado por el reconocido manual de suscripción de Swiss Re, Life Guide. 

Peter Ohnemus, presidente y CEO de dacadoo, añadió: “Estamos encantados de asociarnos con Swiss Re y ofrecer a las aseguradoras y a sus miembros de todo el mundo las soluciones digitales de  compromiso sanitario de próxima generación de dacadoo. Swiss Re es un líder mundial en reaseguros.  Juntos podemos combinar su experiencia y conocimientos con nuestra capacidad de innovación y  tecnología. Compartimos una visión de una gran vida y salud para todos”. 

Jolee Crosby, directora global de suscripción de L&H en Swiss Re, dijo: “Los factores del estilo de vida  están ganando en importancia porque ayudan a dar una visión más holística a efectos de evaluación  del riesgo. Con MyWellLife ofrecemos a los consumidores una hoja de ruta para su viaje de salud y  bienestar. Las aseguradoras pueden llegar al mercado rápidamente a través de una plataforma  atractiva que aprovecha la experiencia y los conocimientos de nuestra asociación, y que no requiere  ninguna inversión tecnológica por su parte. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una  plataforma que abre posibilidades para la evaluación dinámica del riesgo de factores de riesgo  modificables”. 

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Proyecto Observatorio Insurtech

El mercado asegurador argentino se posiciona como un motor fundamental para impulsar el crecimiento económico, fomentar la generación de empleo y

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X