Willis Towers Watson Networks y Foliume alcanzan un acuerdo de colaboración

¡Comparte!

  • Este acuerdo forma parte de la apuesta de la Alianza por la tecnología y el uso de la Inteligencia Artificial al servicio del negocio de sus Asociados.

En el marco de la Semana del Seguro celebrada en Madrid la pasada semana, WTW Networks ha llegado a un acuerdo con la startup FOLIUME para promover el uso de su herramienta basada en la inteligencia artificial con el fin de potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes.

FOLIUME es una solución para corredurías de seguros encaminada a optimizar la venta cruzada y minimizar la caída de cartera utilizando un sistema de Inteligencia Artificial mediante predicciones de propensión por cliente y ejecución de campañas efectivas. La Alianza ha fijado ya una fecha para hacer la presentación oficial a todos los Asociados y dar a conocer las características específicas de esta iniciativa.

Este acuerdo viene a reforzar la confianza que la Alianza WTW Networks pone en la tecnología al servicio del negocio de sus Asociados con el fin de hacer sus carteras más eficientes y rentables.

Por parte de Foliume asistieron Martín Fagioli y Guillermo Vergara, Fundadores de la Startup. La Alianza WTW Networks estuvo representada por su Director y Subdirectora, Javier Gausí y Virginia García-Olías respectivamente.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Proyecto Observatorio Insurtech

El mercado asegurador argentino se posiciona como un motor fundamental para impulsar el crecimiento económico, fomentar la generación de empleo y

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X