Willis Towers Watson Networks y Foliume alcanzan un acuerdo de colaboración

¡Comparte!

  • Este acuerdo forma parte de la apuesta de la Alianza por la tecnología y el uso de la Inteligencia Artificial al servicio del negocio de sus Asociados.

En el marco de la Semana del Seguro celebrada en Madrid la pasada semana, WTW Networks ha llegado a un acuerdo con la startup FOLIUME para promover el uso de su herramienta basada en la inteligencia artificial con el fin de potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes.

FOLIUME es una solución para corredurías de seguros encaminada a optimizar la venta cruzada y minimizar la caída de cartera utilizando un sistema de Inteligencia Artificial mediante predicciones de propensión por cliente y ejecución de campañas efectivas. La Alianza ha fijado ya una fecha para hacer la presentación oficial a todos los Asociados y dar a conocer las características específicas de esta iniciativa.

Este acuerdo viene a reforzar la confianza que la Alianza WTW Networks pone en la tecnología al servicio del negocio de sus Asociados con el fin de hacer sus carteras más eficientes y rentables.

Por parte de Foliume asistieron Martín Fagioli y Guillermo Vergara, Fundadores de la Startup. La Alianza WTW Networks estuvo representada por su Director y Subdirectora, Javier Gausí y Virginia García-Olías respectivamente.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X