Bdeo refuerza su equipo con la incorporación de Antonio David Fernández Reyes como CTO

¡Comparte!

Antonio David Fernández Reyes se incorpora al equipo de Bdeo como Chief Technology Officer con el objetivo de llevar la tecnología de Bdeo al siguiente nivel. Con una amplia experiencia como CTO liderando y escalando equipos de tecnología en consultoría, enfocada en prestar servicios a grandes compañías de diversos sectores, incluyendo la industria aseguradora y la banca, ahora da el paso de unirse a una empresa enfocada en el desarrollo de producto, como es Bdeo

Ruth Puente, COO de Bdeo, afirma “Bdeo es la historia de la digitalización de una industria a través de la tecnología. Bdeo es también Inteligencia Visual. Pero por encima de todo, Bdeo es el equipo que lo hace posible. Bdeo, es talento. Una combinación mágica en realidad, de visión, talento y tecnología.“

Antonio David resalta, “me encanta la idea de tener un propósito tan importante como compañía como es ser parte de la transformación de la industria aseguradora. Todo el equipo está alineado con esa misión de la compañía y, por supuesto, el producto es lo que nos va a ayudar a conseguirlo. Y precisamente por ello, tenemos que ser conscientes que para lograrlo, la tecnología debe ser la base diferencial.”

Antonio David se incorpora a Bdeo con el reto de liderar nuestra tecnología y al talento que la construye, para ayudarnos a alcanzar la visión y hacer posible junto con nuestra CPO, Ana Asuero y el resto del equipo, la entrega del máximo valor a nuestros clientes.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X