LISA Seguros Inteligentes amplía su capital en 2022 para alcanzar 40.000 pólizas y primas por cuatro millones

¡Comparte!

  • Sus ratios de crecimiento durante el pasado año demuestran la  fortaleza de la compañía para convertirse en un referente como  Insurtech de seguros embebidos y procesos 100% digital. 

LISA Seguros Inteligentes ha realizado con éxito la primera fase de la ronda de  financiación planificada para 2022. “Las ratios de crecimiento en este pasado año,  en términos de negocio y conexión a compañías, así como los nuevos productos,  desarrollados durante este año, han mostrado la fortaleza de la compañía y nos  permite ser tremendamente ambiciosos en el corto plazo para ser un referente  como Insurtech”, explica la CEO de LISA, Pilar Andrade. 

“Nuestra flexibilidad y velocidad de mercado creando productos nos permite  transformar el sector de los seguros hacia un modelo más flexible, más justo y  descentralizado para empoderar a los usuarios y permitir que sean ellos los que  elijan qué asegurar y pagar solo por aquello que realmente necesitan”, continúa  Andrade. 

Esta ampliación de capital, que se suma al rápido crecimiento obtenido a lo largo  de todo el pasado año, permitirá seguir multiplicando los ingresos objetivos de este  2022: 40.000 pólizas y unas primas de cuatro millones de euros. El objetivo es que  cualquier compañía pueda obtener el seguro más adecuado a su producto o  servicio, con flexibilidad, asegura la CEO de LISA.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X