Inauguración oficial de la nueva sede presencial de Insurtech Community Hub en pleno corazón financiero de Madrid

¡Comparte!

La semana pasada os informábamos de la inauguración de nuestra sede presencial. Pues bien, estad atentos porque pronto os daremos más noticias del evento que estamos preparando para el mes de noviembre para la gran inauguración oficial.

De mientras, os invitamos a visitar nuestra página web, hacer un tour virtual de las instalaciones y consultar todas las opciones y beneficios para miembros. Recordad que disponemos de diferentes espacios de trabajo y de coworking. Para más información, contactad a Pablo López-Aranguren, Director General de Insurtech Community Hub: pablo@insurtechcommunityhub.com

Acerca de la nueva sede de Insurtech Community Hub (ICH)

 

La nueva sede de Insurtech Community Hub está ubicada en pleno corazón del centro financiero de Madrid, junto a Torre Picasso (Impact Hub Picasso). Un espacio exclusivo de 550 m2 (más de 100 puestos) además de zonas comunes de trabajo, cafetería y salas de reuniones perfectamente equipadas para recibir visitas y acoger formaciones, eventos y actividades de networking.

Una gran sede compartida para facilitar la innovación, la creatividad y la colaboración entre los miembros del Hub; que en los próximos meses se convertirá en el corazón de la asociación.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X