Mapfre propone a los jóvenes ahorrar de una manera fácil e innovadora con la app B-Bites

¡Comparte!

Mapfre propone a los jóvenes ahorrar de una manera fácil e innovadora con la app B-Bites que acaba de lanzar en colaboración con la Fintech Arbor.

La plataforma contará con distintas opciones de ahorro, llamadas bites, a través de las que se separará automáticamente el dinero que el usuario decida para poder conseguir sus objetivos. El usuario crea su objetivo de ahorro y posteriormente incluye los bites que más se adapten a sus necesidades para configurar la estrategia de ahorro. Sea cual sea el objetivo -un viaje, un ordenador, cambiar de coche, una casa…-, el usuario vinculará una tarjeta de crédito o débito y sus credenciales bancarias y B-Bites automatizará su ahorro cumpliendo con la nueva normativa PSD2.

“Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a ahorrar de una manera fácil, innovadora, adaptada a su forma de vida y con todas las garantías de seguridad para que puedan conseguir sus objetivos sin complicaciones. El usuario es el que gestiona su ahorro en todo momento, sin comisiones ni gastos de suscripción. Además, el ahorro es siempre 100% accesible”, declara Juan Cumbrado, director de Innovación de Mapfre España.

A esta novedosa forma de ahorrar pueden acceder todos los usuarios, sean o no clientes de Mapfre siempre que tengan una cuenta bancaria con tarjeta de débito o crédito asociada.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X