Mutualidad de la Abogacía participa en uno de los proyectos aprobados para el Sandbox

¡Comparte!

El pasado viernes 14 de mayo se publicó la resolución de la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional donde incluía el proyecto de RegTech Solutions y Mutualidad de la Abogacía como uno de los 18 proyectos aceptados para participar en el ‘Sandbox’ regulatorio español.

RegTech Solutions entra al ‘Sandbox’ regulatorio de la mano de la Mutualidad de la Abogacía, con un proyecto destinado a «ayudar a las compañías de seguros a mejorar la gestión de las funciones fundamentales (gestión de riesgos, cumplimiento, auditoría interna y otros) y, además, facilitar su transformación digital y la sostenibilidad aplicada al negocio», según informa la entidad.

Para el desarrollo de este proyecto, ambas entidades se apoyan la tecnología de SAI Global BWise, en concreto, de la potencialidad de su módulo de Control Interno, aplicado a las funciones de Cumplimiento, Gestión de Riesgos y Auditoría Interna, así como a los departamentos de calidad y de control interno.

Según las entidades, «esta colaboración entre RegTech Solutions y Mutualidad de la Abogacía contribuirá a ser más eficiente y sus departamentos de control trabajarán en un entorno más colaborativo con lo que mejorará su propuesta de valor y la experiencia del cliente final».

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X