Acuerdo estratégico entre Internauto.com y Andawrite MGA

¡Comparte!

La insurtech española Internauto.com, parte del grupo suizo Insur-online AG,  ha llegado a un acuerdo estratégico con la empresa Andawrite MGA, con sede en Zúrich. 

Este acuerdo permite ampliar las funcionalidades de la plataforma digital e-seg.com, desarrollada por la empresa española en sus oficinas de Barcelona, y  actualmente utilizada para la gestión de negocios B2B2C en seguros de  automóviles y motocicletas. 

Con este proyecto la plataforma estará también habilitada para gestionar  nuevas líneas de negocio en seguros especializados para empresas en  mercados del espacio económico europeo. 

En este competitivo segmento, las características principales de la plataforma,  tales como la agilidad, capacidad de reacción al mercado, y la segmentación  son esenciales para dar un servicio de alta calidad. 

Para eso, según Fulvio Cimino, CEO del Grupo Andawrite MGA, el uso de data  mining y algoritmos matemáticos y el concepto de omnicanalidad que permite  e-seg.com facilita la implantación de este nuevo tipo de seguros y hacerlos mas  fáciles de usar por los distribuidores B2B y los usuarios finales. 

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X