Bdeo y GT Motive ofrecen a través de Inteligencia Visual una solución combinada para la estimación de la reparación de vehículos

¡Comparte!

  • La startup española anuncia una colaboración clave para su expansión en Europa.

Bdeo, la Insurtech líder en Inteligencia Visual en España y LatAm, acaba de anunciar una nueva colaboración con GT Motive, empresa tecnológica especializada en datos de reparación de automóviles.

Esta alianza permite a las aseguradoras de automóviles, no sólo detectar los daños de un vehículo a través de Inteligencia Artificial, sino también, automatizar en tiempo real la estimación de los costes de reparación o sustitución de las piezas dañadas.

La colaboración tecnológica de GT Motive permite a Bdeo llevar su solución a un nivel superior, participando en el ecosistema de socios de IA de GT Motive, GT Fusion. Este partnership permitirá un análisis de daños y una estimación de costes precisos y fiables, que ayudará a las aseguradoras a automatizar sus decisiones y a resolver la suscripción y los siniestros a un ritmo más rápido.

Bdeo se enorgullece de anunciar la integración de este nuevo complemento a su potente motor de Inteligencia Visual, que sitúa a la Startup española en una posición destacada dentro del actual mapa europeo del sector Insurtech.

Ana Asuero, Chief Product Officer en Bdeo comenta lo siguiente: “Estamos muy contentos de esta colaboración con GT Motive. Gracias a este partnership, Bdeo incrementa la capacidad de su motor de Inteligencia Visual en la estimación de los costes de un vehículo, permitiendo a las aseguradoras no solo detectar y estimar el coste de reparación de piezas, sino añadiendo también la capacidad de estimar los costes de sustitución a su cadena de valor.”

Demerie Hill, Executive Product Director en GT Motive comenta lo siguiente: “Estamos realmente emocionados de colaborar con una startup tan innovadora como Bdeo a través de nuestro programa GT Fusion. Esta nueva incorporación al ecosistema abierto de GT Fusion refuerza la propuesta de valor a nuestros clientes: aportar los mejores proveedores de IA y tecnología en combinación con nuestra experiencia en la estimación de reparación de vehículos.

Además de este nuevo avance tecnológico, Bdeo también ha incorporado recientemente a su plantilla un nuevo equipo de ventas con base en Reino Unido y Alemania, que liderado por Paul Scott  (Head Of European Sales) será el encargado de ampliar la base de clientes de la Startup en Europa.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Proyecto Observatorio Insurtech

El mercado asegurador argentino se posiciona como un motor fundamental para impulsar el crecimiento económico, fomentar la generación de empleo y

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X