Nace el Comité Asesor de Insurtech Community Hub

¡Comparte!

El Comité Asesor de Insurtech Community Hub es un órgano consultivo creado para acelerar la estrategia de la asociación en el marco de transformación digital del sector asegurador impulsando la innovación y disrupción además de conectar a todos los actores del ecosistema.

Un equipo compuesto por profesionales de alto nivel y reconocimiento, cuya asesoría será clave para conformar las líneas de trabajo desde las que explorar y abordar los grandes retos que nos hemos marcado en Insurtech Community Hub para los próximos años y cuyo fin es ofrecer a los miembros servicios de valor diferencial.

Los miembros del Comité Asesor son:

Sara Benslamain

Sara es Vice President, Global Head of Insurance en ForceManager, ademas de miembro del Advisory Board de Community of Insurance & Insurtech Community Hub.
Fundó una de las primeras Insurtech en España (Brokoli) y ha trabajado más de 11 años en Seguros. También es mentora de varías Startups.
Especialista en Transformación digital de Seguros, con un alto conocimiento tanto de las tendencias como de las tecnologías aplicadas al sector. En Forcemanager lidera la transformación digital de equipos comerciales aplicando el uso de un CRM enfocado a crear equipos de alto rendimiento.
Ha liderado con éxito proyectos de implantación de tecnología en grandes aseguradoras.
También ha impartido durante dos años el módulo de Transformación digital en la FP Dual.

Óscar Paz

Oscar lleva 25 años impulsando iniciativas innovadoras en el sector asegurador, actualmente con especial foco en el insurtech colaborando abiertamente con startups. Su pasión por compartir conocimiento le ha llevado a ser organizador y ponente habitual en eventos, a colaborar con Escuelas de Negocio como profesor y a ejercer de mentor digital con el objetivo de ayudar a otros profesionales a entender y aprovechar las oportunidades que nos brindan el mundo digital y la innovación abierta. Es Licenciado en Informática y Máster en Ingeniería del Software por la Universidad de Deusto, aunque se siente un “eterno aprendiz”.

Carmen del Campo

Directora de Innovación de Mutua Madrileña, compañía líder en seguros de no vida en España. Lidera la Estrategia de Innovación del holding, que incluye un Laboratorio de Innovación, un vehículo de inversión corporativo y un Programa de emprendimiento con el objetivo de construir una ventaja competitiva sostenible para la empresa. Licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad de Navarra, graduada en London School of Economics. Durante su carrera ha asumido diversos puestos directivos relacionados con la digitalización en ciudades inteligentes y consultoría estratégica.

Marcos Rodríguez

Marcos es actualmente Head of Transformation en Zúrich Seguros España. Con más de 20 años de experiencia en servicios financieros (tanto en banca como en seguros) con una huella digital global, habiendo vivido y liderado proyectos en varios países de Europa y América.

Especializado en Negocios Digitales y Transformación Digital (incluyendo CX, Marketing Digital, Gestión del Cambio y Agile), Datos y Analítica, y transformación del modelo de negocio basado en la tecnología (IoT, cloud, IA, ML entre otros)

Encontrarás más información sobre el Comité Asesor y sus miembros aquí.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X