F10 lanza el primer programa de incubación para startups FinTech e InsurTech en España

¡Comparte!

F10 anuncia 12 startups prometedoras seleccionadas entre más de 200 aplicaciones para el primer programa de incubación en España. El programa comienza el 1 de marzo en Barcelona, estará ubicado​ en el Barcelona Tech City y tendrá una duración de 5 meses.

Después de recibir más de 200 solicitudes de startups nacionales e internacionales, F10 seleccionó cuidadosamente los proyectos más ambiciosos y prometedores del mundo FinTech, RegTech e InsurTech. Debido a la situación actual, las startups tendrán la oportunidad de cursar el programa tanto de forma presencial como virtual.

Desde 2016, más de 100 nuevas startups de tecnología bancaria y de seguros de todo el mundo han completado el programa de incubación F10 en Zúrich y Singapur, con una impresionante tasa de supervivencia del 85 por ciento.

Nuestro programa de incubación tiene como objetivo apoyar a las startups en etapa inicial en el proceso de transformar su prototipo en un producto escalable, mientras ganan tracción y aseguran la financiación. Durante el programa, las startups tendrán la oportunidad de asistir a cinco clases magistrales y tener cuatro entregables de hitos. Recibirán asesoramiento individual y valiosos conocimientos sobre comercialización, desarrollo de productos, recaudación de fondos, marketing y ventas. Las startups aceptadas también se relacionarán con los mentores más relevantes del ecosistema y obtendrán acceso exclusivo a datos de prueba de los principales bancos y compañías de seguros. Al mismo tiempo, podrán conectarse con nuestra red de inversores F10 y socios corporativos.

Las 12 startups seleccionadas para el primer programa de incubación F10 en España son:

Abroaden

Abroaden es el primer gestor de inversiones y asesor financiero totalmente digital para personas que viven y trabajan en el extranjero.

Fazil

Fazil es un monedero 100% digital diseñado para controlar y pagar tus gastos diarios con tu teléfono. Sin comisiones, sin condiciones y sin tarjetas plásticas. Fazil convierte el gasto del usuario en acciones a favor del medio ambiente.

Further Finance

Further abre los mercados privados a los inversores minoristas al democratizar el acceso a los mercados privados inaccesibles, comenzando por el más destacado: el capital riesgo.

Flow

Flow es un monedero en línea que facilita transferencias y pagos internacionales. Nuestros usuarios pueden realizar pagos internacionales instantáneos a un precio más de 10 veces inferior al de la mayoría de nuestros competidores.

Inveert

Inveert es la plataforma digital que permite a las entidades financieras ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado,  basado en objetivos.

Scorce

Scorce es un HUB de gestión de APIs y marketplace para empresas en LATAM y Europa – Encuentra las mejores APIs para tus necesidades #APIsThatMatter

Smarthedge

SmartHedge es la mejor manera de proteger una empresa de las fluctuaciones monetarias al comprar y vender en una moneda extranjera. Es un servicio de cobertura de divisas eficiente, dinámico y automatizado que aprovecha los instrumentos financieros más flexibles y rentables.

Tradeasy

Tradeasy es una plataforma para ayudar a los comerciantes minoristas a mejorar sus resultados con tecnología y metodología innovadoras.

Travatar

Travatar es una solución basada en la nube que evita el malgasto del presupuesto publicitario, eliminando el tráfico falso y el fraude.

Vinquo

Vinquio es una plataforma basada en blockchain que simplifica los pagos de las cuentas por pagar y extiende el crédito para las cuentas por cobrar.

Whenwhyhow

Whenwhyhow es una solución basada en la inteligencia artificial que utiliza una combinación de información interna del cliente y eventos externos para sacar a la luz información y, a través del aprendizaje continuo, desarrollar la comprensión de la mentalidad del cliente y la empatía digital.

Xpats.platform

Xpats es la solución todo en uno para la gestión del dinero, los desafíos de liquidación y los servicios de inmersión local.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

13 formas de revolucionar claims

La industria de seguros generales (P&C) está preparada para otro año de transformación impulsada por los avances tecnológicos, las cambiantes expectativas

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X