Startups

Za Tech

Quién soy

ZA Tech es una empresa tecnológica, fundada por el pionero en seguros digitales ZhongAn Online (*), con el objetivo de transformar la industria aseguradora a escala global. Desde 2018, hemos sido reconocidos por ofrecer soluciones innovadoras y colaborar en el lanzamiento de productos con nuevos modelos de negocio para la industria, reemplazar sistemas core tradicionales y potenciar el negocio asegurador de plataformas digitales líderes. Nuestras soluciones tecnológicas impulsan diversos proyectos que han obtenido reconocimiento global y casos de éxito en embedded insurance en Europa y Asia con cientos de millones de pólizas gestionadas a través de nuestras plataformas. Somos mucho más que un proveedor de tecnología, somos el partner líder en la transformación del negocio de seguros.

(*) ZhongAn en apenas 10 años ha desarrollado organicamente un negocio de $ 3.5 billones de GWP y un ratio combinado de 98,5 con una estrategia de seguro embebido, omni-canal y digital-first. Emite anualmente mas de 9 billones de polizas y atiende mas de 520 millones de clientes.

Qué ofrezco

Ofrecemos soluciones tecnológicas SaaS de vanguardia a aseguradoras y ayudamos a las plataformas globales en el (re)lanzamiento de sus negocios de seguros. Nuestras plataformas abarcan la gestión completa de la cadena de valor del seguro, operaciones omnicanal, soluciones de embedded insurance y marketing. Impulsar la transformación del sector asegurador es nuestro principal objetivo. Con una amplia experiencia en distribucion de seguros a gran escala y un historial de proyectos exitosos (junto a Grab, Companjon, Generali & ZA Bank, UNIQA SEE5, Yahoo o Zurich entre muchos otros) estamos completamente preparados para guiar a los aseguradores en su viaje digital, fomentando la innovación a nivel global y para lanzar proyectos innovadores de seguros a gran escala.

> Email de contacto

X