Startups

Seguros.com.ec

Quién soy

Seguros.com.ec nace de la necesidad cada vez más fuerte de encontrar un seguro adecuado a las necesidades y presupuesto de cada uno. Y es que la actual situación económica empuja a los consumidores a plantearse hasta qué punto son rentables los seguros que tienen contratados.

De este modo, en Seguros.com.ec hemos creado un comparador online independiente, destinado a comparar seguros de forma fácil, rápida y gratuita, permitiendo al cliente recibir, en menos de 3 minutos, una comparativa detallada con los precios de las mejores compañías de seguros ecuatorianas.

Qué ofrezco

Además de un notable ahorro de tiempo y dinero, en Seguros.com.ec ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, personalizado y con todas las garantías: máximo ahorro, total transparencia en la gestión, respeto a la Política de Privacidad e innovación constante para mejorar la experiencia como usuario.

En Seguros.com.ec tenemos como objetivo convertirnos en punto de referencia del sector y ser un instrumento imparcial al servicio del consumidor en la búsqueda del seguro más adecuado a cada usuario.
X