Consultoras

Liferay

Quién soy

Liferay Inc. fue fundada por unos pocos ingenieros de software, una ama de casa y un futuro abogado rodeados de muebles donados en una iglesia local. Tenían un objetivo simple: crear tecnología útil que beneficie a clientes, partnes y empleados, y construir una organización que ayude a otros a alcanzar su máximo potencial

El compromiso a este objetivo nos ha llevado de organizar reuniones de empresa en las mesas de picnic de la iglesia a abrir oficinas en todo el mundo, desde ser solamente un código abierto a construir una plataforma de experiencia digital líder; y de ser puros técnicos a líderes de negocio dedicados a generar un impacto positivo en el mundo.

Qué ofrezco

Liferay ofrece la plataforma en la nube más flexible, escalable, accesible y segura para crear, lanzar y gestionar rápidamente soluciones digitales personalizadas. Al asociarnos con integradores de todo el mundo, hemos permitido que miles de empresas de diversas industrias, como la manufacturera, los servicios financieros, la energía y los servicios públicos, utilicen la suite de Liferay para crear soluciones digitales, como portales de autoservicio para clientes, soluciones de comercio B2B, e intranets modernas.

> Email de contacto

X