Corredurías

José Silva

José Silva

Quién soy

En la Correduría de Seguros José Silva, centramos nuestros pilares de negocio en la Gerencia de Riesgos y la Gestión Integral del Siniestro para Comunidades de Propietarios, empresas y particulares, desde 1990 con un magnífico reconocimiento sectorial.

El cliente es el epicentro de nuestra actividad, satisfacer sus intereses es nuestro objetivo. Averiguamos lo que más le conviene y seleccionamos las aseguradoras adecuadas para tal fin. La formación continua y actualización del conocimiento son las herramientas de nuestro equipo profesional.

Qué ofrezco

Contamos con un extenso catálogo de seguros especializados y exclusivos diseñados para ofrecer una espectacular cobertura y un servicio postventa en determinados sectores de actividad.

Estudiamos cada caso concreto para ofrecer una póliza de seguros que aporte soluciones a las diferentes situaciones de riesgo y nos ponemos al frente en caso de siniestro para ayudar a nuestros clientes. Nuestra actividad está integrada en el marco colectivo de la Asociación Profesional Cojebro, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Madrid y el organismo internacional BIPAR, entidades que velan por los intereses de los consumidores de seguros.
X