Partners

Insurtech Hub Munich

Quién soy

Somos una plataforma de colaboración de aseguradoras designada como de:hub por el Gobierno Federal de Alemania y financiada por el Ministerio de Asuntos Económicos, Desarrollo Regional y Energía de Baviera.

Operando desde Werksviertel, el corazón creativo de Múnich, la capital europea de la industria aseguradora , ofrecemos un ecosistema de socios de seguros e intersectoriales, nuevas empresas, inversores, universidades, instituciones de investigación y expertos en el campo, así como entidades gubernamentales.

Qué ofrezco

La plataforma de InsurTech Hub Munich desbloquea el poder de la colaboración, el intercambio de conocimientos y una comunidad próspera con el objetivo de revolucionar la industria de seguros. Junto con sus socios internacionales de seguros e intersectoriales, nuevas empresas, inversores, instituciones académicas y entidades gubernamentales, su misión es ofrecer innovación impactante al ecosistema de seguros en la encrucijada de los seguros y la tecnología. Cada año, el equipo guía a empresas y nuevas empresas a través de una serie de programas y formatos para acelerar la innovación y el crecimiento de la industria.
X