Startups

Ignática

Ignatica

Quién soy

Nuestra plataforma API nativa de la nube se creó específicamente para acelerar el desarrollo de nuevos productos y transformar la interacción con el cliente.

Reconociendo los desafíos que enfrenta la industria de seguros, nuestra tecnología ha sido diseñada y construida para brindar a las aseguradoras la capacidad de ingresar a nuevos mercados y atender a más clientes en todo el mundo. Nuestras soluciones brindan a nuestros clientes la capacidad de crear nuevos productos, en nuevos mercados, llegar a más personas e innovar con un propósito. Todo ello mientras se reduce el riesgo y el costo.

Qué ofrezco

Plataforma API de seguros permite la creación de productos innovadores , servicio al cliente digital y una mejor experiencia del cliente.

La nube está en el centro de todo lo que ofrecemos; haciendo que nuestras soluciones sean escalables, ágiles, rentables y, lo más importante, sostenibles. La sostenibilidad es un valor fundamental en Ignatica, no sólo en nuestra intención de ser un socio para el futuro a largo plazo, sino también en la construcción de productos en un entorno sostenible que se alineará con los objetivos de nuestros clientes, especialmente en lo que se refiere a la RSE.
X