Aseguradoras y asociaciones de corredores

HNA

HNA

Quién soy

Somos la Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y profesionales del sector químico, una entidad aseguradora que gestiona la previsión social del colectivo de arquitectos de España desde hace más de 75 años y de los profesionales del sector químico desde el año 2010. El espíritu innovador y el compromiso con el sector nos lleva siempre a desarrollar nuevas fórmulas que se adapten a las necesidades particulares de estos profesionales. Todo ello permite que hna preste hoy servicio a cerca de 55.000 mutualistas, quienes forman parte de una entidad sin ánimo de lucro creada en 1944 y que reparte beneficios entre sus mutualistas.

Qué ofrezco

Tanto a los mutualistas como a su entorno ofrecemos respuestas en materia de previsión (jubilación), ahorro y salud para cada etapa de la vida profesional y personal.

Para todos los que quieren ejercer por cuenta propia o que son autónomos somos la alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), con cuotas en torno a un 20% más económicas. Además contamos con una amplia gama de productos y servicios para nuestros mutualistas y sus familiares que les ayudan a rentabilizar sus inversiones, les preparan para la jubilación, protegen su patrimonio y aseguran su salud. Todo ello con ventajas exclusivas respecto a otros productos del mercado, tanto por rentabilidad, eficiencia y flexibilidad.
X