Startups

Aximo Tech

logo Aximo Tech

Quién soy

Aximo Tech es una startup SaaS. Ofrece una solución integral impulsada por inteligencia artificial que optimiza la generación, gestión y conversión de leads.
Se sumará una nueva funcionalidad copailot sales IA. Realizará llamadas con voz natural y humana, enviará correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y otras acciones, todo basado en el feedback del lead.

Nuestra misión es equipar a aseguradoras con una plataforma centrada en las ventas, desde la generación de los clientes potenciales hasta la gestión de los mismos mediante IA.

Qué ofrezco

Aximo Tech pone a disposición una solución integral basada en inteligencia artificial para agentes exclusivos, corredores y compañías directas. Próximamente, presentaremos CoPilot Sales IA, una herramienta que realiza llamadas por IA ( voz natural y humana), correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, adaptados a la interacción con cada lead. Con el objetivo de canalizar el lead en el proceso de venta. Aximo Tech mejora la productividad del equipo y la reducción en los costes operativos.
X