Aseguradoras y asociaciones de corredores

Allianz Partners

Quién soy

Allianz Partners es líder mundial en seguros y asistencia B2B2C, ofreciendo soluciones globales que abarcan salud y vida internacional, seguros de viaje, automóvil y asistencia. Impulsados por el cliente, nuestros expertos innovadores están redefiniendo los servicios de seguros mediante la oferta de productos y soluciones de alta tecnología y alto contacto, preparados para el futuro, que van más allá de los seguros tradicionales.

Proporcionamos tranquilidad a nuestros clientes y consumidores con soluciones transparentes, sencillas e intuitivas, apoyando a los clientes a lo largo de los momentos clave de la vida, totalmente digitalizados con el “toque humano”. Por eso somos líderes en nuestro sector. Nuestro enfoque para ayudar a las personas nos diferencia, porque creemos que la tecnología siempre debe tener corazón.

Qué ofrezco

Nuestros productos se integran perfectamente en los negocios de nuestros socios o se venden directamente a los clientes, y están disponibles a través de cuatro marcas comerciales: Allianz Assistance, Allianz Automotive, Allianz Travel y Allianz Care. Presentes en 75 países, nuestros 21.100 empleados hablan 70 idiomas, gestionan más de 71 millones de casos cada año y están motivados para ir más allá y ofrecer tranquilidad a nuestros clientes en todo el mundo.

X