Las nuevas generaciones de Espabrok se reunieron con la Dirección de la organización los pasados días 2 y 3 de Diciembre, en unas jornadas de aprendizaje y trabajo colaborativo.
El 2 de diciembre, con la colaboración de Román Mestre de MELMACIA LAB y Rafael Zurera Baena de iMeureka se identificaron las claves para potenciar la productividad utilizando dos sistemas esenciales para nuestro sector asegurador. Durante esta sesión, se reforzó cómo hacer crecer las carteras gracias al potencial de estas herramientas, así como evaluar riesgos, analizar carteras y enfocar esfuerzos en nichos de mercado estratégicos. Se compartieron casos de éxito que reforzaron la confianza en las tecnologías basadas en inteligencia artificial, demostrando cómo estas pueden ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y a optimizar la gestión de las corredurías.
El 3 de diciembre, la formación fue dirigida por Javier Sierra de la Consultora Eutropia, con un enfoque práctico, las nuevas generaciones compartieron herramientas clave para el análisis de datos financieros y la toma de decisiones gerenciales. Este conocimiento resulta vital para comprender, a través de los números, las necesidades reales de las corredurías y tomar decisiones estratégicas fundamentadas en los resultados.
Espabrok considera un pilar de su gestión el compromiso con las nuevas generaciones, proporcionando iniciativas formativas de gran valor y calidad, que preparan para enfrentar los desafíos de un entorno competitivo y en constante evolución.