Charles Taylor consolida su presencia en el mercado español sumando expertos en IT

¡Comparte!

Charles Taylor presenta su equipo de profesionales especializados en España para impulsar la transformación del ecosistema asegurador en el país y así fortalecer su presencia en este mercado. Se trata de tres expertos en desarrollo de software y procesos tecnológicos innovadores especializados en el sector.

Manuel Parma, como director de Ingeniería de Software, Julián Escudero, como Cloud DevOps Engineer Leader; y Diego del Río, como Delivery Manager, quienes cuentan, en promedio, con más de diez años de experiencia en áreas de tecnología con énfasis en seguros. Los especialistas acompañarán en este mercado a Raúl Fernandez Villota, director de Desarrollo de Negocios en Charles Taylor Iberia.

Charles Taylor, a través de sus unidades de negocio – InsureTech, Insurance Management y Claims Solutions -, se ha convertido en un aliado fundamental en la aceleración de los procesos de digitalización en países como Chile, Colombia, México y Argentina. Por esto, la compañía quiere convertir a España en otro de sus casos de éxito, “a través de un equipo de expertos enfocados en tecnología, desarrollo y seguros, que impulsará al mercado a dar un paso adelante para adaptarse, subsistir y crecer en un entorno dinámico y exigente”, como asegura Fernández Villota.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Foliume – Nueva Página de Inicio

Foliume, el software de gestión de carteras que aumenta el ratio de pólizas por cliente para corredurías y agencias de seguros,

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X