El pasado día 26 de abril, Espabrok celebró su Junta General de Accionistas, donde se aprobó por unanimidad la gestión del órgano de administración en el 2023 y se reeligió a Domingo Elena como presidente y consejero de Espabrok para los próximos cuatro años.
Asimismo se nombró un nuevo consejo de administración formado y dirigido por: Domingo Elena, presidente y CEO; Fernando Santesteban, vicepresidente y consejero de Digitalización y supervisión de procesos internos; Carmelo Alonso, secretario y consejero de desarrollo de negocio y promoción del compromiso; Esther Ponsoda, consejera de Formación, Marketing y Eventos; Serafín Trápaga, consejero de Empresas, productos y Espabrok Inversiones; y Luis López Visús, director general de Espabrok y responsable de la actividad de distribución de Espabrok Correduría y Espabrok Inversiones.
El equipo que afronta una nueva etapa fue elegido en junta con todos los votos a favor del accionario al igual que ocurrió con la aprobación de las cuentas.
El nuevo consejo encara este periodo poniendo el foco en el compromiso de toda su red de corredurías, así como en impulsar todos los servicios y oferta valor que ofrecen desde su central en Madrid. La mejora en la automatización de procesos internos, la estrategia de seguir apoyándose en proveedores de primer nivel tanto de compañías como de principales actores en formación/tecnología, y consolidar el desarrollo de su empresa matriz Espabrok Inversiones, forman parte de las distintas acciones de su hoja de ruta.
Según Domingo Elena: «Todo ello será posible continuando con las buenas relaciones y el buen ambiente tanto a nivel societario como de red, como de todo el equipo de personas, y siempre teniendo claro unos principios de lealtad, trabajo, ilusión y confianza. Nos sentimos orgullosos de ser Espabrok una de las principales asociaciones de brokers de seguros del país con más de 750 empleados y más de 190 oficinas en su conjunto, y con un alto reconocimiento del mercado».