Un café con...

CECA MAGÁN Abogados: donde la excelencia legal se encuentra con la innovación

Rafael Vallet, Socio y abogado experto en derecho para Fundaciones de Ceca Magán, nos presenta la propuesta de valor de la compañía tras su reciente incorporación a Insurtech Community Hub.

La propuesta de valor de CECA MAGÁN Abogados se fundamenta en los pilares del #EstiloCeca: Calidad, Experiencia, Competitividad y Agilidad. Nos comprometemos en cumplir estas premisas y que queden plasmadas en nuestro trabajo, construyendo así relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza.

Nos avalan 50 años de experiencia, pero lejos de ser un despacho al uso, entrelazamos la práctica jurídica con la innovación para brindar soluciones legales de vanguardia. Destacamos por ofrecer un enfoque dinámico para abordar los asuntos más complejos, ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos con una perspectiva creativa y emprendedora.

Más que abogados, preferimos llamarnos partners o aliados legales. Porque nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, nos comprometemos con sus proyectos, entendemos sus necesidades y aportamos valor real a sus negocios. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando de forma transversal desde todas las áreas del derecho que entren en juego según el tipo de negocio o empresa. Contamos con abogados especialistas en derecho mercantil, tributario, laboral, procesal, digital, medioambiental… y entrelazan sus conocimientos para ofrecer una cobertura completa, dando soluciones a todos los problemas que puedan surgir en una empresa sobre cualquier materia legal.

De esta forma, somos capaces de ofrecer servicios a todo tipo de sectores: digital, tecnológico, farmacéutico, energético, seguros… Porque la especialización de cada uno de nuestros más de 140 abogados nos permite montar un equipo de trabajo personalizado y adaptado a las necesidades de cada empresa.

Por ejemplo, una empresa emergente dedicada a la venta a través de Internet tendrá necesidades referidas al derecho digital, derecho de consumo, ciberseguridad o interés en buscar financiación para poner en marcha el negocio. No serán las mismas sin embargo para una pyme dedicada a las reformas de edificios, en la que habrá más tipos de contrato según las cargas de trabajo, o tenga que hacer frente a reclamaciones e impagos.

Actualmente contamos con oficinas propias por todo el territorio nacional, incluida Canarias. Pero, además, formamos parte de alianzas internacionales con las que dar soporte legal en más de 150 países. La internacionalización de tu empresa, la búsqueda de capital extranjero o la contratación de perfiles cualificados en otros países está a tu alcance con nuestro apoyo.

Ofrecemos soluciones ante problemas concretos que te surjan en el día a día. En estos casos, lo estudiamos con detenimiento, lo analizamos y creamos la mejor estrategia para resolverlo. Pero siempre abogamos por la prevención. Ofrecemos apoyo y asesoramiento preventivo adelantándonos así a los futuros conflictos que se puedan originar en las empresas. Nuestro trabajo es estar al día de las novedades normativos, tendencias legales y fechas clave que te puedan afectar. Por ello, tener a expertos que se adelantan a estos cambios es una inversión en tranquilidad.

Y esto no es todo. Nuestra propuesta de valor va más allá del negocio y los resultados. También nos importa la calidad humana y nuestros profesionales transmiten los valores de la marca a nuestros clientes. Un trato cercano, personalizado, de entendimiento, es sin duda la mejor forma de construir relaciones y conseguir juntos los objetivos marcados.

Hablamos en el mismo idioma que nuestros clientes, respondemos a todas tus preguntas de forma práctica y sencilla, empatizamos y nos mantenemos en sintonía con tus preocupaciones para crear un ambiente en el que te sientas seguro.

Estamos también comprometidos con la Responsabilidad Social. Colaboramos activamente con diferentes asociaciones y proyectos, sumando así nuestro granito de arena a causas que mejoren un poco más la vida de aquellos más desfavorecidos.

Apúntate a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de las actividades y publicaciones de ICH, la opinión de nuestros expertos y el estado de situación del mundo Insurtech & Seguro

Acerca de ICH

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright

Prensa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

consectetur adipiscing elit

Avisos legales

Morbi pellentesque, urna et volutpat iaculis, nunc risus pulvinar lacus, a pharetra urna lorem eu tellus.

¡nECESITAS AYUDA?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

suppot@gmail.com

X