Participa en InsurChallenges 2023 de Santalucía Impulsa Startups

¡Comparte!

Santalucía Impulsa, el ecosistema de emprendimiento e innovación abierta del Grupo Santalucía, lanza una nueva convocatoria y empieza a trabajar en la búsqueda de nuevas startups para participar en los InsurChallenges 2023 de Santalucía Impulsa Startups.

Para los retos de este año, Santalucía Impulsa pretende potenciar el conocimiento en tres ámbitos estratégicos para la compañía: Silver Economy, Finanzas y Familia. El programa de aceleración corporativo busca startups para participar en los retos, así como en el desarrollo de pilotos y proyectos con estas empresas emergentes.

Los InsurChallenges de Santalucía Impulsa Startups son retos específicos de negocio y tecnología con los que la compañía tiene el objetivo de satisfacer las necesidades de los actuales y futuros clientes. Este año son tres retos dirigidos dirigidos a tres sectores: Reto Silver Economy, Reto Finanzas y Reto Familias.

Las startups ya pueden realizar la inscripción a los InsurChallenges 2023 de Santalucía Impulsa Startups.

“Santalucía, en su apuesta por la innovación y constante renovación como motor de cambio, canaliza desde Santalucía Impulsa la búsqueda de nuevas soluciones que respondan a las necesidades reales de sus clientes. Estamos seguros de que el impulso que nos proporcionen las startups nos ayudará a reforzar la innovación en estos tres ámbitos estratégicos, seguir estando a la vanguardia y pensar, entre todos, las mejores soluciones para los nuevos retos sociales, presentes y futuros”, asegura Ángel Uzquiza, director de innovación de Grupo Santalucía.

Desde su lanzamiento en 2016, Santalucía Impulsa Startups, gracias a su metodología de aceleración, ha acelerado 26 startups que han conseguido una financiación de 16,4 millones de euros.

Además de Santalucía Startups, la compañía también cuenta con el programa de incubación e intraemprendimiento Santalucía Impulsa Empleados, que actualmente está desarrollando su 5ª edición. En este programa el talento interno del Grupo Santalucía se une al talento emprendedor externo mediante el desarrollo de proyectos de innovación.

¡Y eso no es todo! En breve se lanzará la tercera edición de Santalucía Impulsa Universidades, el programa que busca potenciar el desarrollo universitario con proyectos de emprendimiento e innovación entre los estudiantes.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Proyecto Observatorio Insurtech

El mercado asegurador argentino se posiciona como un motor fundamental para impulsar el crecimiento económico, fomentar la generación de empleo y

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X