Oferta exclusiva para miembros de ICH para el evento ITC DIA Europe

¡Comparte!

Gracias al acuerdo que hemos firmado con ITC DIA desde Insurtech Community Hub, y exclusivo para miembros de ICH, ofrecemos un descuento muy especial para asistir a ITC DIA Europe, la mayor conferencia mundial que conecta a ejecutivos de seguros con líderes de insurtech, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio de 2023 en Barcelona.

Compartimos un vídeo para que puedas ver cómo fueron las últimas ediciones de este evento.

  • La comunidad Insurtech y de seguros más grande del mundo.
  • Más de 75 insurtechs cuidadosamente seleccionadas de todo el mundo mostrarán sus soluciones innovadoras con un impacto estratégico para la industria de seguros. Una gran fuente de inspiración y posibles alianzas internacionales.
  • Más de 130 conferencias magistrales de líderes de pensamiento de seguros, en su mayoría ejecutivos de seguros de nivel C que abordarán los factores de éxito de la implementación de nuevas tecnologías, la transformación digital y la colaboración con insurtechs . Consulta este resumen .

Oferta exclusiva para miembros ICH con un 75 % de descuento en las entradas. Utiliza el código de descuento ICH SP495ICH (acceso válido para todos los días del evento). Esta oferta es válida para todos nuestros miembros con sede en España o LATAM, y que aún no han comprado entradas   

Si, además, quieres participar de forma más activa en este evento para desarrollar tu negocio y acceder a los principales responsables de la toma de decisiones en materia de seguros en Europa, y/o aumentar el conocimiento y la reputación de tu marca a nivel internacional, gracias a nuestra relación con ITC DIA, en Insurtech Community Hub tenemos importantes descuentos con diferentes paquetes. Puedes escribirnos a info@insurtechcommunityhub.com  

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X