IMeureka cierra una ronda de 1’3 millones de euros

¡Comparte!

IMeureka, marketplace digital que a día de hoy ha captado la atención de más de 60 corredurías, varias asociaciones y colegios profesionales, ha cerrado una ronda de financiación de 1,35 millones de euros, donde han participado altos ejecutivos del sector asegurador, CEOs de aseguradoras y directores generales de los principales brokers a nivel mundial.

«Esta participación, aporta un expertise muy significativo y ayuda en la consolidación de este marketplace digital a nivel nacional, garantizando así, el éxito de esta nueva forma de intermediar las pólizas del mercado», resalta la entidad.

Para Pablo Collado, CEO y cofundador de IMeureka: «La evolución del sector asegurador es una realidad, con el apoyo de primeras espadas del sector a un proyecto tan innovador y ambicioso como es IMeureka».

Según su COO y cofundador, Rafael Zurera, «la apuesta de grandes profesionales del sector por la creación de IMeureka, que trabaja en pro de un futuro cada vez más tecnológico y eficiente donde se combinan inteligencia artificial y tecnologías, es todo un honor para nosotros».

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X