IMeureka cierra una ronda de 1’3 millones de euros

¡Comparte!

IMeureka, marketplace digital que a día de hoy ha captado la atención de más de 60 corredurías, varias asociaciones y colegios profesionales, ha cerrado una ronda de financiación de 1,35 millones de euros, donde han participado altos ejecutivos del sector asegurador, CEOs de aseguradoras y directores generales de los principales brokers a nivel mundial.

«Esta participación, aporta un expertise muy significativo y ayuda en la consolidación de este marketplace digital a nivel nacional, garantizando así, el éxito de esta nueva forma de intermediar las pólizas del mercado», resalta la entidad.

Para Pablo Collado, CEO y cofundador de IMeureka: «La evolución del sector asegurador es una realidad, con el apoyo de primeras espadas del sector a un proyecto tan innovador y ambicioso como es IMeureka».

Según su COO y cofundador, Rafael Zurera, «la apuesta de grandes profesionales del sector por la creación de IMeureka, que trabaja en pro de un futuro cada vez más tecnológico y eficiente donde se combinan inteligencia artificial y tecnologías, es todo un honor para nosotros».

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

Actualidad ICH

Proyecto Observatorio Insurtech

El mercado asegurador argentino se posiciona como un motor fundamental para impulsar el crecimiento económico, fomentar la generación de empleo y

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X