Senda Vivir Seguros & Foliume logran acuerdo macro para potenciar la gestión de fuga y venta cruzada

¡Comparte!

Martín Fagioli, fundador de Foliume, comenta: “Es un orgullo para nosotros que una agrupación de cobertura nacional como Senda Vivir Seguros decida seguir trabajando con nosotros para impactar a más miembros. Esto sigue demostrando que la IA únicamente es útil si logra impacto de negocio y no solo recomendaciones, y esa seguirá siendo nuestra misión con Senda Vivir Seguros”.

Durante el año 2022 cuatro corredurías de nuestra agrupación (Senda|Euro-CENTER, Senda|FINSA, Senda|Picazo de Nova y Senda|Quality Brokers), probaron la solución de Foliume de cuadro de mando, basado en inteligencia artificial, para obtener detalle de datos de interés, sobre los que basar estrategias y acciones a realizar.

Tras un éxito notable de estas pruebas, Senda Vivir Seguros decide dar un paso más, con la firma este mes del acuerdo macro con Foliume, para potenciar a las 47 corredurías de la agrupación.

El acuerdo implica facilitar la integración de Foliume con los diversos ERPs con los que cuentan las corredurías de la agrupación, ejecutar acciones digitales/no-digitales conjuntas de prevención de fuga y venta cruzada, y mejorar el algoritmo de IA de forma colectiva.

Adicionalmente, se aprovechará dicho acuerdo para rediseñar el Cuadro de Mando construido, permitiendo a la gerencia de Senda Vivir Seguros obtener un mejor acceso a la información para diseñar estrategias y campañas, tanto a nivel global como individual.

Tal como señala Joaquín Tabernero, consejero delehado de Senda Brokers, “el acuerdo es una pieza fundamental en la dotación de herramientas para poder establecer nuestras estrategias futuras, y mejorar la calidad de nuestra comunicación, servicio y atención al cliente”.

¡Únete a la Comunidad!

Recibe todas las semanas nuestro newsletter en tu email

Más artículos

HAZTE MIEMBRO DE INSURTECH COMMUNITY HUB

Forma parte de Insurtech Community Hub y tendrás acceso a los recursos que maximizarán el desarrollo de tu negocio escalándolo por Europa e Iberoamérica.

X